¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me conecte hoy y vi en mi inventario de placas una nueva y no se de que es... Estuve pensando y podria ser de Karabudjan(o como se llame) ah y busque con el 'Badges info' de Rafa XD pero no tiene nombre aún
Que piensan ustedes?
La placa es esta:
Que piensan ustedes?
La placa es esta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues muchos dicen que es la de Karabudjan ( no sé si se copia así ) y Pues yo creo que si es de el grupo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues muchos dicen que es la de Karabudjan ( no sé si se copia así ) y Pues yo creo que si es de el grupo.
+1
Es de Karabudjan xD
La placa es de kadabudjan o como sea xd.
Mira sinó en el tema de a3 o otro creado anteriormente diciendo lo mismo.
Mira sinó en el tema de a3 o otro creado anteriormente diciendo lo mismo.
Como han dicho todos es de 'Karabudjan'. Lo que es raro es que hasta ahora todas las placas de antena 3 tenian el mismo diseño: Cuadradas con borde y el dibujo en el centro. Esta es distinta no se porque xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La de la K es de Karabugan y la de la G es de Gavilanes las 2 de A3
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y como la haz conseguido si yo por aqui no he visto ningun grupo de Karabujdan o como sea xd
Bueno, pues gracias por resolverme la duda
Respondiste a mi pregunta antes de hacerla, no sabia de 'Gavilanes'
Respondiste a mi pregunta antes de hacerla, no sabia de 'Gavilanes'
El grupo no lo habian publicado ni nada, yo lei en una noticia que decian algo que Karabudjan y pegue el link con un _ antes del nombre (xd) y me salio
Ostias es verdad la G de Gavilanes jajaja me estaba comiendo el coco diciendo... MM la G es para?
Grax tiene sentido xD
Esa placa de una novela de antena 3 xdd
Es una serie.
Yo tengo esa placa, me acabo de enterar.