¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mientras actualizaba a ubuntu 10.4 debi reiniciar, al hacerlo no podia bootear y tuve que arreglar los paquetes desde el recovery mode. CUando termino e iniciio ubuntu 10.4, mi teclado dejo de funcionar y no se por que. Ahora estoy escribuendo con el teclado virtual.

Ayudaaaaaaaaa xD
¿Te funciona desde un Kernel anterior?
En uno de los kernels anteriores me pasa lo mismo, y en el otro inicia con la pantalla de arranque de 9.10 y ahí se queda. Creo que haré un backup y una instalación nueva, que ya lo necesita xd. A menos que tenga solución.
Lo que dices es la única solución con lo que yo sabría hacerlo. QUe haberla, tiene que haber, sin que formatees.