¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Añádeme en Alicante, Hearty.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
País: España
Ciudad: Málaga
Por cierto, que sale 'Galicia', soy de la provincia de Pontevedra, de un pueblo cercano a Vigo.

Off: Namule: 'De Vigo no, de Viga JUASJAUSJAUSJASUJAUS'.
País: Panamá
Ciudad: Panamá

Hola soy de Venezuela, Estado Bolivar de la ciudad de Puerto ordaz.

Puerto Ordaz rockea!
aver... de que pais sere.. :l xddd Venezuela,Lara

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo soy de Cabimas, Estado Zulia venezuela

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
IHeart PONMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comunidad valenciana (Visca La Comunitat!)

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo soy de andalucía (Málaga ^^)
Ejtoy viviendo en Venezuela, Tachira, San Cristobal.

Antes todo esto era campo...
Estoy viviendo en dorazuela (doral), miami, florida, USA.

xddddd junto con el-lopex.  :%:
Los añado a todos

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Argentina - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Mexico - Baja California Norte, Tecate
:l:

aver... de que pais sere.. :l xddd Venezuela,Lara

vrga tantos larenses hay en esta vaina

Crei ya haberlo dicho, pero veo q no, soy de venezuela estado lara tambien barquisimeto jejejeejeje
soy el único de aragua  :%:

soy el único de aragua   :%:

Yo el único que vive en tachira  :'( por cierto aprovecho el tema para avisar que en unos días o semanas estaré jugando una valida de seven a side en caracas :B las que quieran conocerme o quedar, ya saben... :%:

Antes todo esto era campo...
Yo soy de Aragón, Provincia de Huesca.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Argentina - Rosario!.

Yo estoy en medio de Las Condes-Lo barnechea, vivo al medio, pero según la municipalidad soy de Lo Barnechea xddd