Argumento: Después de ser 'marcada', la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial.
Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
Esta obra de Kristin y P.C. Cast se ha convertido, gracias al boca a boca, en un éxito de ventas de la literatura juvenil.
"Se nos narra la historia de Zoey, una joven que tras ser marcada va a la casa de la noche para convertirse en un vampiro adulto. Para eso deberá abandonar su vida diaria y enfrentarse a un nuevo mundo.
La diosa vampira Nyx escogió a la chica como una de las más especiales que nunca ha visto y espera de ella lo mejor en su proceso de formación. Pero no todo será un camino de rosas en esta nueva etapa.
La líder de las Hermanas Oscuras, envidiosa de la favorita de Nyx, intentará boicotear los avances de Zoey pero ella reaccionará con la ayuda de sus nuevos amigos vampiros a lo largo de esta primera parte de la historia.
Las cerca de 300 páginas del libro son devoradas por los lectores con gran avidez. Está bien escrita y engancha y además fomenta la lectura entre la gente joven. No se puede pedir más."
Fuente.
Este libro fue comparado con Crepúsculo, por la forma en que se escribió y también por lo que trata. La verdad, este libro el día de ayer lo descubrí ya que una compañera de curso andaba con él. Me dio curiosidad sobre que trataba, pasó exactamente lo mismo cuando descubrí "Crepúsculo", obviamente ya sabía de la película pero no de libro.
Este libro fue lanzado en Diciembre del año 2008, tratando de una joven de 16 llamada Zoey que fue "marcada", es decir, convertida en Vampiro.
Tiene un poco más de 300 páginas, y ahora mismo me consigo el pdf, primero me leere los 3 primeros capítulos del libro para decidir si compro el libro o me voy por el pdf.