¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero... gira alrededor del sol? si no lo hace no es de nuestro sistema.
Algunos cometas giran alrededor del sol pero no son del sistema solar.
Pues ésto no me sorprende, desde siempre se que el Sistema Solar no está formado solo por 9 planetas, porque no se es posible buscar todos los planetas en una trayectoria tan grande como es el sistema solar, y esto me hace pensar que se es posible la vida fuera de la Tierra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, increíble... Se me hace muy interesante esto de la astronomía, saber de planetas, etc.
Sería genial conocer nuevas razas, planetas, cosas, materias orgánicas.
Sería genial conocer nuevas razas, planetas, cosas, materias orgánicas.
si mal no no estoy en estos 3 ultimos años se han descubierto alrededor de 37 cuerpos celestes que no forman parte de nuestro sistema solar entre planetas asteroides nebulosas , todo esto fue captado por un transbordador espacial llamado vollage que en este año sera la primera nave en salir de este sistema solar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si mal no no estoy en estos 3 ultimos años se han descubierto alrededor de 37 cuerpos celestes que no forman parte de nuestro sistema solar entre planetas asteroides nebulosas , todo esto fue captado por un transbordador espacial llamado vollage que en este año sera la primera nave en salir de este sistema solar
Interesante. Según dices tú todo ha sido captado por un transbordador... en realidad VOYAGER 1 que es como se llama de verdad, ya no aporta datos, porque su función de escaneo ya ha cesado ten en cuenta que ya tiene 30 años la sonda...
Aparte que tambien está el telescopio hubble que no solo con la voyager se descubren cosas nuevas.
¿Dónde están los mejores telescopios del mundo?
Orbitando xD. Bueno el mejor telescopio es el hubble, aunque tenga 19 años sigue cumpliendo su función.
Pero si te refieres a terrestres... creo que están en australia. no se decirte bien.
OMG esta interezantisima la noticia, ademas que explica lo de los cometas y el tiron gravitatorio, para mi es muy posible que exista este planeta pero si es tan grande podria causar serios problemas a los planetas que normalmente conocemos en el sistema solar, pero si es un planeta que siempre a estado ahi puede ser que sea un nuevo compañero. Ojala que la investigacion de esa nueva sonda quite todas la hipostesis que se estan dando y den la existencia real de aquel planeta.
Con el ELT vamos a ver muchos más :')
Sorprendente, pero aun queda por ver si pertenece a la gravedad del Sol o no.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
http://img.seti.cl/ELT-CHILE.jpg
Con el ELT vamos a ver muchos más :')
Sorprendente, pero aun queda por ver si pertenece a la gravedad del Sol o no.
y eso? en chile hmm interesante... aunque el hubble seguirá siendo casi de los mejores ya que no dependerá de las condiciones atmosféricas ... pero, cuando van a desarrollarlo?
Al final donde ponen el nuevo telescopio ese, que se supone que lo pondrían en las canarias, pero total nada?
Me impresionó la foto
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM