¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cosas que hice para usuarios del foro de PlayFish:

Firmas:

(Mi primer firma artesanal y única hasta ahora :D)
(Practicando smudge)
(Practicando smudge, igual que arriba e.e)

(Es fea, pero es un outcome para un tuto que hice para super noobs xD.. aunque me quedó mal por los ojos del render, tienen mucho blanco :/)
(Practicando para hacer vectors, le puse cualquier cosa xd)
(Estaba aburrido :B)
(Regalo de último momento para un amigo :P)

Viejas (Cuando era mas noob que ahora xd, las pongo a ver si se nota mi progreso):

Otros:

DESPUÉS TERMINO DE SUBIRLAS TODAS
Estan bien pero hay algunas que sobrepasan el límite de este foro.
Yo les pondría un marco pero estan bien

Mi favorita

te doy un 8/10 en total

1000000/10 por esa firma xD

Sigue así que estan muy bien
Me gusta mucho. El Kirbi y los monigotes esos raros son mis prefeiridos... Sigue así.
jejeje estan buenas
me gusta la del Sapìto jaja
10/10
Se ve que te gusta Pet Society, xd.
Me gustan. 10/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas estan mal trabajadas, unas sobresaturadas y otras mucha iluminacion, otras monotonas y otras con colores que ni deverian tener.

Mejora fusion, y algo que te deven decir en muchoooos foros, lee mas tutos
Muy bien hechas Que recuerdos me trae lo de Pet Society xDD Bueno, sigue asi
las primeras que hacias me gustaron mas xd
¿Como haces este tipo de firma?

¿Con Photoshop?

Respecto a tus firmas, en general me gustan bastante, pero las nuevas. Las antiguas (como la del iPhone, por ejemplo) no me gustan nada.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Como haces este tipo de firma?

¿Con Photoshop?

Respecto a tus firmas, en general me gustan bastante, pero las nuevas. Las antiguas (como la del iPhone, por ejemplo) no me gustan nada.

El photoshop usa distibtas capas, no es como paint, cada capa tiene una imagen, y asi se pueden hacer efectos lindos, esa foto solo tiene un c4d en sobre exposicion lineal unos fractales y un fondo marronm nada tan complicado..
Me gustaron las de Gorillaz  :l:_ :l: xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todas estan mal trabajadas, unas sobresaturadas y otras mucha iluminacion, otras monotonas y otras con colores que ni deverian tener.

Mejora fusion, y algo que te deven decir en muchoooos foros, lee mas tutos

eso es una crítica, jeje, gracias, voy a tener todo en cuenta, todavía tengo muuuuuuuucho que aprender, gracias por tu dureza, en serio xd..
igual hace mucho que no toco el ps y dudo tocarlo de nuevo en un tiempo, me anda mal al pc xd
Estan muy bien, hay para todos los gustos
Felicidades, Me encantaron.

Simplemente, no creo que algún día haga algo así xd