¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El diario MARCA adelanta que David Villa será jugador del Barça la próxima temporada.

40 son los millones de euros que costaría la operación

Luis Fernando Rojo publica que el club culés y el Valencia ya han llegado a un acuerdo verbal para que el delantero se vista de azulgrana y sólo falta que se haga oficial una vez concluida la Liga.

Laporta quiere venderlo como un triunfo de cara a las próximas elecciones del 13 de junio, que podrían convocarse hoy mismo.

Con el jugador no hay ningún problema. Las bases del acuerdo ya se dejaron sentadas la pasada temporada, cuando el Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con su fichaje.

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html

Si lo dice el Marca y no es hablando de que lo fichó el Madrid, supongo que será verdad, ya que es un diario merengue.

También se habló de ello en Punto Pelota y, ojalá se venga, un crackazo de jugador mejor que el Ibrahimovic este.
Era un secreto a voces, no lo veo del todo confirmado, pero sí que veo a Villa en el Barcelona.
Seguramente, la operación se cerrará, como adelantaron hace 1 semana los de Gol Televisión en;

40 Millones más las cesiones de 2 años de A.Hleb y Bojan Krkic.

Era un secreto a voces, no lo veo del todo confirmado, pero sí que veo a Villa en el Barcelona.
Seguramente, la operación se cerrará, como adelantaron hace 1 semana los de Gol Televisión en;

40 Millones más las cesiones de 2 años de A.Hleb y Bojan Krkic.

Hleb no me gusta que se use como moneda de cambio, ha hecho una temporada mediocre el año pasado pero por los pocos minutos disputados, pero es un gran jugador que puede triunfar si se le dan minutos.

Y Bojan, justo cuando está mejorando... Pero bueno, son cesiones.

Hleb no me gusta que se use como moneda de cambio, ha hecho una temporada mediocre el año pasado pero por los pocos minutos disputados, pero es un gran jugador que puede triunfar si se le dan minutos.

Y Bojan, justo cuando está mejorando... Pero bueno, son cesiones.

Coño, si Hleb no va a jugar en el Barça. lo mejor es cederlo o venderlo.

Además, Bojan mejorando?
Sí apenas tiene minutos.
Se le cede, y cuando vuelva seguro que vuelve como un crack, por que tenía un gran futuro hasta hace poco.

Coño, si Hleb no va a jugar en el Barça. lo mejor es cederlo o venderlo.

Además, Bojan mejorando?
Sí apenas tiene minutos.
Se le cede, y cuando vuelva seguro que vuelve como un crack, por que tenía un gran futuro hasta hace poco.

Hleb sí, vale, pero es bueno, no se le puede infravalorar de esa manera.

Bojan hiciera un doblete hace dos semanas, 10 minutos en el partido del Inter y ha tenido una ocasión de gol y un gol mal anulado. Mucho más que Ibrahimovic en 80 minutos. Y sí, volverá como un crack, de eso no cabe duda.
Si villa se va, silva también... cuando voy a verlos entrenar estan siempre juntos xD y al salir también

Si villa se va, silva también... cuando voy a verlos entrenar estan siempre juntos xD y al salir también

¿Y en las duchas?

Silva es bueno, pero creo que se irá al Madrid.
¡¡NOO!!! sin villa el valencia no es nada y si encima se va silva el valencia lo voy a ver de los ultimos de la tabla...pues entonces creo que me cambiare de equipo xD.

¡¡NOO!!! sin villa el valencia no es nada y si encima se va silva el valencia lo voy a ver de los ultimos de la tabla...pues entonces creo que me cambiare de equipo xD.

Ya tardas xDD

40 milliones por villa? LOL, considerando la suerte que tiene el barça fichando ultimamendte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya tardas xDD

40 milliones por villa? LOL, considerando la suerte que tiene el barça fichando ultimamendte...

Es lo mismo decir 65 por Kaka'?
Tiene 28 años, esa es la unica pega, pero viendo que Villa puede aguantar hasta los 32 años perfecamente, además de claro ejemplo tenemos a Forlán.
Son 40 millones, pero si te fijas en sus numeros son de un fuera de serie.
Me parece un error haber vendido a Eto'o para traer otro delantero similar, y así perder 90 millones entre las dos contrataciones más Eto'o, pero así funciona la cosa aqui.
Fichan como el culo, y cuando tienen que hacer fichajes no los hacen.
En fin, espero que sea cierto y que se venga el guaje al Barça, por que con el delantero que tenemos ahora, poco vamos a poder hacer XD

Es lo mismo decir 65 por Kaka'?
Tiene 28 años, esa es la unica pega, pero viendo que Villa puede aguantar hasta los 32 años perfecamente, además de claro ejemplo tenemos a Forlán.
Son 40 millones, pero si te fijas en sus numeros son de un fuera de serie.
Me parece un error haber vendido a Eto'o para traer otro delantero similar, y así perder 90 millones entre las dos contrataciones más Eto'o, pero así funciona la cosa aqui.
Fichan como el culo, y cuando tienen que hacer fichajes no los hacen.
En fin, espero que sea cierto y que se venga el guaje al Barça, por que con el delantero que tenemos ahora, poco vamos a poder hacer XD

Va tio, no me compares a villa con forlán. Ahora mismo los dos estan a la misma altura, incluso Forlán un poco más arriba. Villa a los 32 será como raúl, marcara goles, pero no lo compraes con Forlán.

Con respecto a Kaka', se pasaron de $, pero es verdad que es el primer año y no se les puede pedir tanto.

Y al trueque, Ibra-Etoo, eso si que fue una cagada. Tanto como para los clubes como para los jugadores.
Pero si lo miras bien, Etoo se iba a ir sí o sí, y mejor cambiarlo por ibra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Va tio, no me compares a villa con forlán. Ahora mismo los dos estan a la misma altura, incluso Forlán un poco más arriba. Villa a los 32 será como raúl, marcara goles, pero no lo compraes con Forlán.

Con respecto a Kaka', se pasaron de $, pero es verdad que es el primer año y no se les puede pedir tanto.

Y al trueque, Ibra-Etoo, eso si que fue una cagada. Tanto como para los clubes como para los jugadores.
Pero si lo miras bien, Etoo se iba a ir sí o sí, y mejor cambiarlo por ibra.

Flipa macho. ¿Y Kaka qué? ¿Va a alcanzar su mayor nivel a los 32 o qué? Tiene 28 años, igual que Villa.

Decídete, o a los 32 se es un paquete o se mejora. Pero claro, otro merengue que sólo mira para su culo y critica al Barça.

Flipa macho. ¿Y Kaka qué? ¿Va a alcanzar su mayor nivel a los 32 o qué? Tiene 28 años, igual que Villa.

Decídete, o a los 32 se es un paquete o se mejora. Pero claro, otro merengue que sólo mira para su culo y critica al Barça.

Merengue yo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Y podria seguir, pero exede el límite de letras usadas en una palabra.

Kaka' tiene 28 igual que villa, pero tiene un balón de oro, el cual villa no ha visto ni verá en cromos.

Merengue yo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Y podria seguir, pero exede el límite de letras usadas en una palabra.

Kaka' tiene 28 igual que villa, pero tiene un balón de oro, el cual villa no ha visto ni verá en cromos.

O merengue o anticulé.

Un balón de oro y una pubalgia de por vida. Ya me dirás tú quien tiene más probabilidades de ser mejor a los 32...
Forlán al mismo nivel que Villa? XDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya sé por que lo dices.
A mi me da igual si es Uruguayo o no le es, Villa, es muchiiisimo mejor que Forlán.

A mi me da igual si es Uruguayo o no le es, Villa, es muchiiisimo mejor que Forlán.

Es como el campeón que nos advirtió a los españoles de que Honduras era un serio candidato a quitarle el liderazgo del grupo por un gol que metiera un hondureño desde el mediocampo en la Premier League. No me acuerdo el equipo, pero iba con una camisa amarilla (oscuro) y negra.

Mucho miedo a España veo yo por estos lares.
Joder, es que sigo sin entender por que cojones echaron a Eto'o del club, cuando van a fichar ahora de nuevo a un jugador con las mismas características.

Preguntemosle a Moratti si nos quiere devolver Etoo por Ibra, el dinero que se lo quede XD

http://www.youtube.com/watch#!v=lJ6QyoPB_HA&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch#!v=-q2kPvKu68k&feature=related

Yo se porqué lo dices tambien.
Alomejor yo veo a Forlán mejor que villa porque soy uruguayo, pero alomejor que tu ves a villa mejor porque eres español.
O no sé, alomejor te refieres a que soy antivalencia xD

O merengue o anticulé.

Un balón de oro y una pubalgia de por vida. Ya me dirás tú quien tiene más probabilidades de ser mejor a los 32...

Nada, antilaporta y anticr9, aunque si tengo que elegir entre barça y madrid, eligo madrid.
El barça, en el fondofondo, me gusta. Aunque su juego aveces me aburra, no puedo negar que tiene unos jugadores buenísimos. ¿A quien no le gusta ver marcar a messi? Si es impresionante...

Yo se porqué lo dices tambien.
Alomejor yo veo a Forlán mejor que villa porque soy uruguayo, pero alomejor que tu ves a villa mejor porque eres español.
O no sé, alomejor te refieres a que soy antivalencia xD

Los datos dicen que Villa es mejor.

Nada, antilaporta y anticr9, aunque si tengo que elegir entre barça y madrid, eligo madrid.
El barça, en el fondofondo, me gusta. Aunque su juego aveces me aburra, no puedo negar que tiene unos jugadores buenísimos. ¿A quien no le gusta ver marcar a messi? Si es impresionante...

¿El juego del Barça aburrir? ¿Y qué piensas del juego del Madrid? Es aburrido, mucho más aburrido que el del Barça. Pero sí, es letal.

Los datos dicen que Villa es mejor.

¿El juego del Barça aburrir? ¿Y qué piensas del juego del Madrid? Es aburrido, mucho más aburrido que el del Barça. Pero sí, es letal.

Muestrame los datos que no los veo. Los datos que yo veo esque el atlético está en 2 finales y 1 gracias a Forlán. Los datos que veo de villa son sólo goles. Y Forlán no anda muy lejos que digamos.

Con respecto al juego. Si, el juego del madrid aburre mucho mas, nadie ha dicho lo contrario