¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy se me ocurrió hacer un juego sobre Habbo, pondré una imagen y tienen que buscar una cosa oculta, les daré una pista que si no es muy dificil, empieza por E.

Estrella, pero creo que esto no va aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estrella, pero creo que esto no va aquí.

Incorrecto, yo que tu usaria la lupa, lo veras mejor.
En los titulos, nada de corchetes

puppet on a string
¿Encendedor? (Mechero)
Encendedor, (creo que es)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es esqueleto, ahora busquenlo.
Y como nosotros sabríamos que ese esqueñeto no debía estar ahi ???

lol yo pensé que era Equipo XDDD  :roto2:

(?)

Arriba del tipo de gorro vaquero plomo está el esqueleto

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No veo ni el esqueleto ni el encendedor ni la estrella xDDDDDDDDDDDDDD

No veo ni el esqueleto ni el encendedor ni la estrella xDDDDDDDDDDDDDD

O_o

Ya lo conseguí xD...

Por cierto, creo que veo el títere de Jigsaw! O_o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Y como nosotros sabríamos que ese esqueñeto no debía estar ahi ???

Muy buena pregunta.
Y esto sirve de....?

Y esto sirve de....?

Tranquilo, solo se queria divertir XDDD

Esque se explico mal se dice q se tiene que buscar y ahi ya se intenta buscar eso xD

Off PD: expulsaron a 4 de mi salon x tomar tekila en clase LOL