Mi imagen para el concurso de imagen radical:
Antes:

Después:

Antes:

Después:

Ese concurso es de Habbo Runway va aquí : http://www.habbos.es/forum/?topic=33170.0
Y con el pixel art... seguro no ganas, una cosa es poner Antes y despues pero el pixel art no xd
Y con el pixel art... seguro no ganas, una cosa es poner Antes y despues pero el pixel art no xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira la mía.. Está horrible.. Jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mío, obvio. El tuyo me gusta, jeje
Dios, pero acaso en la peluquería te cambian la ropa, zapatos, etc? Que yo sepa sólo te arregla el cabello. Debías colocarlo con la misma ropa, pero con el peinado distinto.
Esque es una peluquería VIP
Dios, pero acaso en la peluquería te cambian la ropa, zapatos, etc? Que yo sepa sólo te arregla el cabello. Debías colocarlo con la misma ropa, pero con el peinado distinto.
No pone que tenga que ser una peluquería solo pone un cambio radical.
No pone que tenga que ser una peluquería solo pone un cambio radical.
Pero hablo del pantallazo. Está mal elaborado entonces.
Todo sobre Habbo Runway, en el tema fijado
puppet on a string