¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay una sala vip que tiene un lugar chiquito escondido, alguien me dice como lo veo proque no puedo...
Mira, debajo del icono del chat, cuando entras a una sala te aparece un icono debajo del chat asi: -

Pulsa sobre ese - y podrás ver la parte oculta de esa sala  :juju:

Si luego lo quieres volver a ver como antes, pulsa +

Es el zoom..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira, debajo del icono del chat, cuando entras a una sala te aparece un icono debajo del chat asi: -

Pulsa sobre ese - y podrás ver la parte oculta de esa sala  :juju:

Si luego lo quieres volver a ver como antes, pulsa +

Es el zoom..

Lo apreto pero tampoco la veo..., por algo pido ayuda aquí
click derecho en la pantalla en algun lugar vacio del escritorio > configuracion y cambias la resolucion a una mayor apra que se
vea el cuadrito o usa un teleport con un amigo q  te ayude que el si lo vea xD o mira

teleportate a la ultima parte de la sala y recoge un port y ahi quitas el zoom y haces lo que dige de la resolucion y ya se vera
Pero recuerda la resolución que tenías antes de cambiarla, no sea que se te olvide y no te guste como quede la pantalla xd

puppet on a string
Muchas gracias, pregunta resuelta
y porque no utilizaste el comando :furni?
Juanjo, es para ver la parte "oculta" de la sala o.o

puppet on a string
ah, pensé que cuando decia "vip" lo decía por el furni no por las nuevas salas FAIL XD