¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre he pensado que después del espacio había algo quien sabe... pero bueno que no es simple es bastante complejo mira lo complejo que es el cerebro humano imaginate el universo posiblemente infinito puede haber perfectamente cosas increiblemente complejas.
Chorra? Obvio?, Creo que no sabes ni lo que dices. Lo que si es OBVIO ES QUE SOLO SABEMOS QUE NO SABEMOS.
La pregunta: "¿el universo es simple o complejo?" ¿te parece muy seria? Porque a mí desde luego no...
La pregunta: "¿el universo es simple o complejo?" ¿te parece muy seria? Porque a mí desde luego no...
Hombre, si lo pregunta alguien que sabe acerca del universo, es una pregunta chorra.
Molan estas palabras de trukitrake: ''Creo que no sabes ni lo que dices.'' Sobretodo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo se que no se nada :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que el universo es muy complejo y que nunca que descubrirán todos sus secretos. Me explico, quien sepa algo de astronomia como yo o Yujo, sabrá que incluso en el vacio (o la nada) hay ALGO, algunas moléculas, neutrinos por ejemplo o algunos Quarks desviados.
¿Sería muy estúpida la teoría de que solo somos el sueño de un microorganismo rondando por el universo?
Lo leí por ahí :juju:
Lo leí por ahí :juju:
Pero tal vez sea mas simple de lo que creemos:
Vivimos en una mota de polvo
Pero tal vez sea mas simple de lo que creemos:vivimos en una mota de polvo
Pues, ojalá no estornude, porque me la cargo
Pues, ojalá no estornude, porque me la cargo
Bueno en realidad, tal vez la cita no vaya con el tema porque 'vivimos en una mota de polvo' es para demostrar que la Tierra comparada con el universo en mas pequeña que una Mota de polvo.Y entonces el universo estaría formado por motas de polvo unas mas grandes y otras mas pequeñas.
Claro que es complejo hombre!
Si estamos en una constelación y nosotros formamos una estrella, ¡piensa como seran las otras estrellas!
Aunque no creo que sea posible ver todo el universo en toda la vida ¿sería muy interesante verdad?
Si estamos en una constelación y nosotros formamos una estrella, ¡piensa como seran las otras estrellas!
Aunque no creo que sea posible ver todo el universo en toda la vida ¿sería muy interesante verdad?
Claro que es complejo hombre!
Interesante, pero imposible..
Y deberían cerrar tema, que me parece una pesadez..
A la proxima creo un tema que diga:
Los humanos respiran o no? (obviamente, los vivos)