Todo empezó aquí > http://www.habbos.es/forum/?topic=14510.msg184900#msg184900
Yo era una niña buena y dulce que ganaba concursos y besaba a staff y mod en sus salas
hasta que llegó ludus y dejé de ganar concursos ;0 OMG!! pero ahora qe se fe volvi, yo, la diva virtual de UK !!!!!!

Sorry tache con rojo unos que no pueden ver, besito!! obvio es la lista staff

¿Me aman cierto?

Porfan o me odien por mis 107 badges!!

holiii
beso lenguita ricoxx contriepp+  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tienes amigos staffs? ¿Y?

¿Vas a ganar créditos o placas por ello?
por dios que me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jadero estas destrudio valencia.c.f i miss u si

Esto es un tema sin sentido, que quieres con esto? causar envidia a alguien? lol
juanjo puedo verte a traves de la pantalla cmo te estirai de los pelos , de la chola obvio alli abajo aun no te salieron saask

jadero estas destrudio valencia.c.f i miss u si

¿Por qué? ¿Por qué te rebajes a límites insospechados para que te agreguen simples trabajadores de Habbo que lo único que hacen en consola es responder 'Hola'?

Y viva el Atlético de Madrid.
Supongo que'.. que bvueno' Envidia? ya ni me meto a habbo no te envidio nada, y eras una chica bena besa stafs y mods (tan necesitados estan?) xdd
Jadero yo me la paso agregando staff t atacando por foro
es lo mismo ok!!
y el otro ASKASKAS que dijo que que desesperados, sorry, cuando una chica vaya contigo sera cuando se vaya ap roducir un desgarramiento de materia en el universo

Chau

A ti no hay que decirte que te leas las normas ni nada, tú lo sabes todo, sobre todo cuando peleas creando temas que digan "banean solo por crear un tema", pues mira, aquí está la prueba al rojo vivo para que todos la vean xD

Saludos y éxitos en tu vida Abel.

puppet on a string