Hola, quisiera saber si alguien podria ayudarme, miren tengo algo en manos y necesito crear un cristal, ventana vidrio xd no se como bajar el tono en paint(si esque se puede) alguien me podria explicar porfavor?,Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea agarras un color celeste, le bajas el tono y es como una ventana lo pones sobre algo y se ve lo que hay atras osea una ventana xddd, creo que en paint no se puede :S, pero no estoy seguro de eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En paint actualmente no está esa herramienta de bajar la opacidad de la imágen, esperemos que en versiones posteriores le incluyan herramientas para hacer el programa más completo, yo personalmente uso fireworks. (también puedes realizarlo con photoshop y otros programas más avanzados de diseño).
Un saludo.