¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:wikii: G A L E R I A  :wikii:

Hola a todos, =D
pensando y pensando, decidi poner una gall aqui, ya que no hay mas subforos, espero que este bien :juju:

Me gusta dibujar y en especial pintar asdasddasd.

Voy a mostrar unos dibujos muy pasados D; y otros actuales

este es del 2008:

(Invalid img)

que horror, aun estaba practicando... y no me salian las patas asjksjaksajk :roto2:
------------------
otro del 2008 el primer chico que ilustré. De verdad es chico  :uhh: xddd

(Invalid img)

tambien esta un poco deforme en los brazos y piernas D;

------------------
otro del 2008:  Butterfly Princess

(Invalid img)

aqui experimentaba la tecnica del lapicero blanco. Creo que la cabeza esta grande.. :roto2:
------------------

Creo q no se ven las imagenes ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em, no.. (Por lomenos yo no las veo, las imágenenes)

Prueba a subirlas otra vez, o pon el link.
No las veo con ningún navegador asique el problema es tuyo subelas denuevo.
No veo ninguna imagen  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, yo tampoco las veo. Te recuerdo por si te has equivocado la manera correcta de poner imágenes:

[img]Aquí el link de la imagen[/img]

Si no te funciona pon simplemente el link.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No veo ná.

No veo ná.

Dale clic a los links de intergalactic, esque estan en su hi5 xddddddd aunque no me gustaron mucho.....  :-X

Sería un honor que pudieses subirlas al foro, las esperamos

Bueno, hice click xD

No estan mal, aunque no me gustan demasiado... Pero estan bien hechas al menos
Ya las vi, están muy bien, me gustan, me gusta la del fondo negro ajsk
ah ahora que lo pienso podrias dibujar a mi keko asi tipo tu estilo mas realista?

si dices que si te lo dejo je