¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Florentino Pérez y Joan Laporta se han reunido este viernes con dirigentes de otros clubes de Primera para pactar un nuevo modelo que acabaría con la actual Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que serviría para crear una Liga Élite de la que saldrían los clubes de Segunda división.

La idea es copiar el modelo de gestión de la Premier League y de esta forma, poder vender de forma conjunta los derechos televisivos, aunque está por determinar el reparto para Real Madrid y Barcelona frente al resto de los clubes.

Además, hay otros asuntos que se han aprobado como estudiar nuevos horarios para captar el mercado asiático, así como el control de la gestión y el gasto de los distintos clubes de Primera. Todo ello debe ser refrendado en la próxima asamblea del 10 de mayo.

Fuente

No soy mucho de colgar noticias, pero esta me llamó la atención.
Aquí, cada vez se juega mas a futbol por dinero que por ganas, dios mio...

Vamos, que son capaces de subir al rayo vallecano o a la real con tal de ingresar más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo, ¿quieren hacer una liga pero metiendo los equipos de primera y los de segunda?.

No entiendo, ¿quieren hacer una liga pero metiendo los equipos de primera y los de segunda?.

Según lo que entendí, sí.
Además, cambiar los partidos de hora. Eso sí que me gusta, los partidos los domingos a las 2 ó 3, sería guay.

¿Copiar el estilo a la Premier? Creia que era la mejor liga del mundo ... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo del todo bien. ¿Quieren hacer una liga de primera y que vengan algunos de segunda para que se repartan los derechos televisivos?

No entiendo del todo bien. ¿Quieren hacer una liga de primera y que vengan algunos de segunda para que se repartan los derechos televisivos?

Si, y ahora que lo pienso un poco, alomejor es hacer una liga 'media' entre la segunda y la primera.

No, una liga, sin contar con la liga de seugnda vision, todos compartiran derechos de TV; al barsa y madrid no les perjudica ni favorece, solo favorecerá a los equipos pequeños que tendran mucho mas presupuesto para el club, asi mejoran sus equipos y hay mas igualdad, nada mas cmo la premier league vamos xD