¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De lejos:


Uploaded with ImageShack.us
De cerca:

Le doy un 7/10 porque hay demasiados furnis mezclados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó mucho por lo mismo... 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado mezclado... 5,5/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No combinan algunos furnis :S y creo que esta sobrecargada 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy mezclado y zonas vacías y la hace ver mal. 5/10. :S
Estaria bien si no tuviera tanta mezcla de furnis, yo que tú pondria cosas rusticas para reemplazar las cosas
Lo mismo, no mezcles tantos furnis de diferentes temporadas porque no pegan. También decora bien

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No conbinan los furnis. 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta la combinación de tantos furnis en la sala..

4/10  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy desoradenada.

Que son esas flores que están encima de una mesa en la esquina de abajo a la derecha?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejeje Muy bonito  el hotel
9/10
no me gusto mucho lo veo todo mesclado PEERO lo unico que le falta es separacion de los "cuartos" te doe un *redoble de tambores* 8/10 puedes mejorar
Como dice bob esponja: tienes mucho imaginacion!! okno!! :juju:
Si esta muy mesclada con flores y de mas!
pero la intencion vale! no?
sigue asi y vas a ver que mejoraras! :cz:
Si muy mezclado, pero se puede mejorar, para separarr entre habitaciones podes poner barras y hacer una habitacion de cierta gama de furnis, etc.
Me gusta le doi un 8