¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace pocos días... Chavez A.K.A: "El coñ0e'madre" anunció que... tiene Twitter... y tanta verg@ que le metió al esa web y al facebook y miren ._. se metió xDDDD... en fin... mencionó que el primer día tuvo 1000 seguidores, y en el segundo que tuvo 100000 y yo O_o

Continuando... la mayoría de ellos se hicieron seguidore de él... primero, para reclamarle y segundo, para ver que pndjadas dice xD...

Así que si quieres echarle vaina a Chavez... he aquí su Twitter =D

@chavezcandanga

A jder se ha dicho! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
mnJAHhjhjjjhsjhajajajajahjahjsjhsjhsajhsajjas pero el pobre no ha de saber ni como usarlo xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mnJAHhjhjjjhsjhajajajajahjahjsjhsjhsajhsajjas pero el pobre no ha de saber ni como usarlo xddd

Como todo viejo decrépito si no sabe usarlo se j0de xD...

Por cierto, anunciaron que Chavez quiere que Fidel y Evo tengan Twitter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Como todo viejo decrépito si no sabe usarlo se j0de xD...

Por cierto, anunciaron que Chavez quiere que Fidel y Evo tengan Twitter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Y de paso se hacen un keko en habbo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL
eso si seria fail xdddddddddddddddddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Preferirian Ildom, que no hay tantos 'paparachis' o como se escriba.
Debe tener un esclavo manejandoselo xd

ajaja Meme se paso xDDD
quisas apenas saves mover el mouse xdddddd
Querra comprobar que el twitter no da cancer ni que hay mas gays por las redes sociales xD