¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya viene siendo normal,cada vez que termina el mes pongo las estadisticas de éste para que sean comentadas y agradecer que sigan asi de bien.
Este mes de Mayo se han creado un total de 503 temas,colocandose en el segundo mes con mas temas creados.El numero de mensajes ha sido de 6928,colocándose también en el segundo mes con mas mensajes.Los usuarios registrados han sido un buen numero,228,aunque no ha podido superar al mes pasado que fue una cifra algo mayor.De todos modos se coloca el segundo mes con mas numero de usuarios registrados.Y en el numero de usuarios conectados simultaneamente hemos alcanzado la cifra de 37,colocando este mes en el segundo con mas coenctados.
Éste ha sido el mes de los ''segundos''.
Ahora ya dar las gracias a toda la gente que entra,publica,lee y se registra en el foro haciendo que esta comunidad llegue quizás algun dia a ser algo grande,aunque con vosotros ya lo es.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonito discurso

xD

Bueno, ya se ve que marzo fue el mejor mes, con 43 de maximo de usuarios conectados simultaneamente

Y tambien se ve que en abril bajó, pero se puede observar que esta subiendo

Vamos que lo que importa es progresar, y asi es como va esto

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Plas plas plas

Que alegría, y todo el esfuerzo que hay tras esto
Esto sigue demostrando que el foro crece cada vez mas, aunque todas las estadisticas de este mes sean segundas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VENGA CHAVALES HAY QUE SEGUIR ASê E IR MEJORANDO.

              Es normal que esta pagina atraiga cada vez a mas gente, el ambiente de camaderia que hay aqui no lo hay en muchos sitios y este foro es uno de los MEJOREs sin duda podemos mejorar,y lo haremos asi que vamos todos a mejorar poco a poco para que este foro sea el mejor Àque haces ahi parado? venga, Áa postear!
Pues como dijo ¨"cebollutas" hace algunos años, ser segundos es ser campeon xD

Pues como dijo ¨"cebollutas" hace algunos años, ser segundos es ser campeon xD


Si, poruqe hay que tener en cuenta que las marcas que estan primeras son muuuuuuuuuuuyyyyyyyy altas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vamos progresando =),el mes que viene batiremos récords
es un buen resultado y con este progreso habran muchisimos mas post
Recuerden que este mes hizimos que la web y el foro colapsaran asi que tenemos nuevo record xD
No quiero ser aguafiestas pero muchos de los nuevos registrados lo hicieron el dia que se estaba poniendo la V22 y tardo tanto..  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todos modos Waleas,es una marca Si no hubiera foro habriamos conseguido menos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaria felicitar a todo el equipo que componen tanto la Web como este gran Foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda alguna, la web es una de las mejores de habbo que he visto

Mis enhorabuenas a la web, y quién sabe, a lo mejor para la próxima versión traen novedades, que os gustarán, eso seguro

ÀVerdad Víctor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Mis enhorabuenas a la web



..Y..

..al..

f..

..Y al FORO?!

Qe el tema es del foro, y el foro tambien esta bien eh !
xD 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejej, hombre con la web se sobreentiende que me refiero a todo el contenido de la web:)

El foro le mejor, y los foreros todavía más!"!! ;D ;D ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No quiero ser aguafiestas pero muchos de los nuevos registrados lo hicieron el dia que se estaba poniendo la V22 y tardo tanto..  :-\


Pero bueno somos una web fan de habbo nos basamos en habbo y si no fuera por lo que pasa en habbo tendrias muchismo menos integrantes asi que gracisa la v22 la gente entro a habbos a investigar y pues encontraron esto y talves y se queden.

No quiero ser aguafiestas pero muchos de los nuevos registrados lo hicieron el dia que se estaba poniendo la V22 y tardo tanto..  :-\


Según las estadísticas los usuarios nuevos solo visitaron la pagina principal, articulos y algunos comentarios de noticias.
El foro lo visitó poca gente, pero se visitó.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋