¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHolaaa!

Tengo un ligero problema con el ratón... yo le doy un click, pero en el ordenador sale como si le diera dos. A simple vista no parece molesto, pero si lo es >:( Por ejemplo, cuando uso el teclado en pantalla, clicka dos veces y claro, la contraseña me sale mal, y tengo que hacerla con el teclado...

SOLUCIONES :'( Espero que una de las soluciones no sea que me tenga que comprar otro, que no hay fondo economico xd

A mi me pasó eso una vez y se me paso con el tiempo.Prueba a darle un golpe fuerte al boton a ver si se pasa por un rato.A mi se me paso con el tiempo,simplemente espera o copmrate uno nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNo tienes otro raYo tengo 4 xdd

Comprate otro;D
Te doy mi pésame.. xD

La verdad esqe tiene qe ser una putada..

La unica solucion es o bien esperar o bien comprar otro..

Bueno, si no te llega a la economia familiar, contacto con mi intimo amigo Jose Luis Rodriguez Zapatero y se lo comento, econtrará alguna solucion 

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio pues comprate un gato... xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visto lo visto, aumentaré el tamaño de mi mensaje:


SOLUCIONES :'( Espero que una de las soluciones no sea que me tenga que comprar otro, que no hay fondo economico xd
Desconectalo y vuelvelo a conectar... por probar.. xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Visto lo visto, aumentaré el tamaño de mi mensaje:


SOLUCIONES :'( Espero que una de las soluciones no sea que me tenga que comprar otro, que no hay fondo economico xd



ÀNo tienes 10€ para uno nuevo?
eso digo yo, que son 10 leuros XD.

A mi nunca me ha pasado... a lo mejor le ha entrado agua...  :-\

PD: Como se pone el teclado de pantalla con XP?

A mi me pasó eso una vez y se me paso con el tiempo.Prueba a darle un golpe fuerte al boton a ver si se pasa por un rato.A mi se me paso con el tiempo,simplemente espera o copmrate uno nuevo.


Vale, se me ha pasado ya (de momento xd). Si me vierais dandole martillazos (literalmente xd) al raton... xd

Es que no me lo puedo comprar porque:
-Debo 10 euros a una amiga.
-Estoy ahorrando para una camara nueva.
-A mi madre no se lo puedo pedir porque me va a comprar un portatil por cumpleaños.
-Y tal. xd
Pues robate uno xD nah pues un ouse por lo menos en mi pais no cuesta ni 3 euros uno muy bueno.
Mira haber en el Panel de control tiene que haber algo por ahí para solucionarlo.
Puede que no sea el mouse  osea puede que se haya ddesconfigurado.

eso digo yo, que son 10 leuros XD.

A mi nunca me ha pasado... a lo mejor le ha entrado agua...  :-\

PD: Como se pone el teclado de pantalla con XP?


A ver, INICIO - Todos los programas - Accesorios - Accesibilidad - Teclado en pantalla

Y PLASH! Te saldrá un cutre teclado en la parte inferior de la pantalla

Y no te compres un ratón inalambrico, me gustaría que supierais todas las pegas que tiene.

Para comprarte un raton, tiene que ser:
- Alambrico
- Mas de 10 euros

Si es de menos de 10 euros, es un raton que a la minima sufre cualqier clase de problema y te tienes qe comprar otro. Es decir pagas el doble, y encima es de peor calidad..

Ala, suerte con tu economia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De igual forma, en cualquier web informatica verás que tratan mejor a los ratones opticos de cable, que a los inalambricos. ÀPor qué? Yo tube esta experiencia, y me quedé con el optico con cable porque no llegaba bien las señales a la CPU (y no estaba lejos) o porque hacia interferencias e iba muy lento el puntero...
Tienes razon manu, lo mejor es el cable y obviamente que sea laser, aunque no creo que aun vendan de los mouse que usan la bolita xD
Namule si tan desesperao estás hay una cosa llamada Eurochino por menos de 5 leros te consigues uno te durará poco pero mas o menos hasta que te compren el portatil


También lo hay con cable.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sirve para pc?
Sí. Sirve para Mac, Linux y PC.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋