¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués si, nuevo mes, nuevo escritorio, posteen su escritorio para este mes, yo cuelgo el mío en el momento:



Sigo con las mismas. Me encanta este fondo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Habbos 8 :O! xD

Bueno chicos, mi escritorio sigue siendo una porquería de desorden... Y no sé, me da tanta flojera volver a ordenarlo...

¿Algunos tips? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando lo termine de ordenar lo subo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Victor, aún tienes el icono que te hiceeeeeeeee :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Tu fondo me recuerda a la película 2012  :%:

El mío es sencillo... (es el del macbook, no el del iMac)



Lo tengo vacío, después le pondré accesos directos y tal, xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿PUTO ASCO? (:

Por favor, no desvaries del tema principal

Aqui el mio


Pero que &%$$%&& o_O tienes eso en serio? Puaj...


Pero que &%$$%&& o_O tienes eso en serio? Puaj...



Sí pero ya me acostumbre, mi papa casi vomita cuando estaba comiendo en el pc lo prende y...

Sí pero ya me acostumbre, mi papa casi vomita cuando estaba comiendo en el pc lo prende y...


Claro, y ahora creerás que nos engañas con la gracieta que has hecho cambiando un momento tu fondo de de escritorio para subir el pantallazo al foro.

Claro, y ahora creerás que nos engañas con la gracieta que has hecho cambiando un momento tu fondo de de escritorio para subir el pantallazo al foro.


Sorry no soy de esos aún lo tengo
El mio:



Gracias a Monkee. por la imagen

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El mio

De Colombia.
Informático.


Que lindo fondo! o_o Me encanta! ¿De donde lo sacaste?

Que lindo fondo! o_o Me encanta! ¿De donde lo sacaste?


Photoshop+desenfoque de movimiento

Amm al rato lo subo xd
Actualize Escritorio:


Aqui el mio



Lol, que asquerosidad, supongo que el computador es 100% tuyo...
Viendo el tema, quise arreglar mi escritorio, ponerlo un poco ordenado, y un fondo más simple
Aqui esta el mio  :cz:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻