¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quisiera saber si soy yo o es que realmente el foro ya solo lo podemos ver los usuarios registrados  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo, está así a proposito

puppet on a string

Tranquilo, está así a proposito

Ok, gracias

Personalmente pienso q seria mejor que el foro este permanentemente asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es por los visitantes que se roban las cosas de los demás. ( Que roban trabajos para mandarlos a concursos de Habbo. )
Sí no es así, pues simplemente, creo que es para ganar más usuarios aunque eso si que no me creo.
Bueno es solo lo que pienso.
Se han cancelado los registros temporalmente.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pero ahora sí se ven (creo) no entendí muy bien tu incógnita.

Creo que es por los visitantes que se roban las cosas de los demás. ( Que roban trabajos para mandarlos a concursos de Habbo. )
Sí no es así, pues simplemente, creo que es para ganar más usuarios aunque eso si que no me creo.
Bueno es solo lo que pienso.
No, y no xd

@Dalex: pregunta que si es él que no puede ver el foro como visitante, o es que lo han puesto así para todos

puppet on a string
Pues no, cualquiera puede registrarse y los visitantes pueden ver los subforos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Eso ahora, hace un rato estaba desactivado.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Esto fue por lo de FC?

Esto fue por lo de FC?

Lee otros comentarios antes de postear

El que citaste no tiene pero es que nada que ver o.o

puppet on a string

Así es, mejor lee tú, que tu post no tiene sentido