¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos miren lo que hice recientemente  :laugh:, todo lo hice yo desde cero en paint

Les gusta?, se que tiene algunas fallas y talvez le modifique la cabina y ponga mi keko dentro de ella, esque no sabiacomo hacer que la ventana fuera transparente xdddd
Comenten!  ;D

PD: creen que sobrepase los limites? estoy pensando ponerlo de firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es muy alto de firma y el tractor es como raro xd

pero estas mejorando mucho pero en comparacion al anterior ( la guitarra) este me gusta menos U.u
No es un tractor lo que hace es agarrar los cubos y crear mi nombre con ellos, pero este lo imagine y hice todo xd
la guitarra me llevo mas tiempo obviamente pero no me gusta la textura que le di

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta
El tamaño máximo permitido en las firmas es de 750x200 así comprueba cuanto mide esta para ver si te la puedes poner, y si no, acorta un poco el "gancho" para que te quepa.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Está excelente, me impresionó, choconick para pixel artist ;D 10/10 xdd
Pero no te lo puedes poner de firma, sobrepasa los límites :S
Cada dia mejoras más
me encanta, lástima que no te lo podes poner de firma u.u
Gracias ;D y tranquilos ya habia pensado sobre el limite y se como arreglarlo xd         

Está excelente, me impresionó, choconick para pixel artist ;D 10/10 xdd
Pero no te lo puedes poner de firma, sobrepasa los límites :S

No exageres xddd

Esta chulíiiiiiiiiisima aunque puedes agregarle mas sombreado a la máquina

100/10 añadele mas sombreado y mejor
Listo, le achique el brazo de la maquina ahora si creen que me la puedo poner de firma?

ya quiero quitarme esta porqueria que traigo por firma xd

No, supera los límites igual
El límite es 750x200 y tienes 596x200
Pero toma: Aquí lo tienes sin que supere los límites:
-------TUS DERECHOS, NO ME ROBÉ NADA.--------

Ahora no supera los límites

No, supera los límites igual
El límite es 750x200 y tienes 596x200
Pero toma: Aquí lo tienes sin que supere los límites:
-------TUS DERECHOS, NO ME ROBÉ NADA.--------

Ahora no supera los límites

Pero si es la misma que yo achique xddddddddd

Pero si es la misma que yo achique xddddddddd

No es lo mismo, el tuyo tiene un poquito de más xd
El de Laxer esta justo
Ok, gracias laxer  :l:

jeje,esta bonito pero el tractor esta rarito jeje pero te quedo bien
8/10
que no es un tractor

Que si , muy bonito , se nota con el tiempo te puliras mas y ay Dios mio lo que llegaras a hacer.
Suerte y sigue asi infernal pixel artist.  :%:

jeje,esta bonito pero el tractor esta rarito jeje pero te quedo bien
8/10

Es una grúa hombre!!!!!!

Que si , muy bonito , se nota con el tiempo te puliras mas y ay Dios mio lo que llegaras a hacer.
Suerte y sigue asi infernal pixel artist.  :%:

Infernal pixel artist ??? xdd

Es una grúa hombre!!!!!!

alfin alguien que entiende xdddd

Por lo de avatar y eso infernal  :juju:

Por lo de avatar y eso infernal  :juju:

aaaaaa xddd esque no se me ocurre algo para hacerlo y ponerlo de avatar xd y este me gusta avatar me gusta  :juju: