¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Esta bien pero no me gustan los bloques, no se es que no los veo como si fuesen pixeles en vez de que parezcan mas bloques y ademas lo veo sin calidad de los bloques.Pero igualmente en general bien 8/10.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alguna idea de como mejorar los pixeles bloques? xd, gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Alguna idea de como mejorar los pixeles bloques? xd, gracias
Pon a los bloques profundidad ,osea, 3D.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pon a los bloques profundidad ,osea, 3D.
Al principio, si hice los bloques 3d, pero cuando me vino la idea de la grua era algo ilógico la grua normal y las letras 3d se veia raro xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Al principio, si hice los bloques 3d, pero cuando me vino la idea de la grua era algo ilógico la grua normal y las letras 3d se veia raro xd
Es que no se me ocurre otra manera de mejorarlos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es que no se me ocurre otra manera de mejorarlos.
Ni ami, pero pensando, pensando se me ocurrio animarla y como el juego de tetris los bloques, el que tiene la grua lo pone se destruyen los bloques(como en el tetris xd) y los kekos van y lo matan xdddddd
Usuario
Legendario II
Ni ami, pero pensando, pensando se me ocurrio animarla y como el juego de tetris los bloques, el que tiene la grua lo pone se destruyen los bloques(como en el tetris xd) y los kekos van y lo matan xdddddd
Si vas a animarlo, haz que la grua ponga uno a uno los bloques, porque esto que has dicho como que no me convenze.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si vas a animarlo, haz que la grua ponga uno a uno los bloques, porque esto que has dicho como que no me convenze.
`Pero no se como se anima
xddddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
dale mas detalles a la maquina y quedara hermosa xd