¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta bien pero no me gustan los bloques, no se es que no los veo como si fuesen pixeles en vez de que parezcan mas bloques y ademas lo veo sin calidad de los bloques.Pero igualmente en general bien 8/10.
Alguna idea de como mejorar los pixeles bloques? xd, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguna idea de como mejorar los pixeles bloques? xd, gracias

Pon a los bloques  profundidad ,osea, 3D.

Pon a los bloques  profundidad ,osea, 3D.

Al principio, si hice los bloques 3d, pero cuando me vino la idea de la grua era algo ilógico la grua normal y las letras 3d se veia raro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al principio, si hice los bloques 3d, pero cuando me vino la idea de la grua era algo ilógico la grua normal y las letras 3d se veia raro xd

Es que no se me ocurre otra manera de mejorarlos.

Es que no se me ocurre otra manera de mejorarlos.

Ni ami, pero pensando, pensando se me ocurrio animarla y como el juego de tetris los bloques, el que tiene la grua lo pone se destruyen los bloques(como en el tetris xd) y los kekos van y lo matan xdddddd

Ni ami, pero pensando, pensando se me ocurrio animarla y como el juego de tetris los bloques, el que tiene la grua lo pone se destruyen los bloques(como en el tetris xd) y los kekos van y lo matan xdddddd

Si vas a animarlo, haz que la grua ponga uno a uno los bloques, porque esto que has dicho como que no me convenze.

Si vas a animarlo, haz que la grua ponga uno a uno los bloques, porque esto que has dicho como que no me convenze.

`Pero no se como se anima  xddddd

dale mas detalles a la maquina y quedara hermosa xd