¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena el próximo 19 de noviembre. Lo hará con su correspondiente versión en 3D. Una adaptación que, aunque supone un coste de más de seis millones de dólares extra para la producción total, merece mucho la pena si tenemos en cuenta el beneficio extra que supone el mayor coste de las entradas de cine.
Además de ello también ofrece un valor añadido a la proyección en la sala de cine. Ya que, hoy por hoy, el 3D no se puede piratear para su distribución en Internet.
La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará el 15 de julio de 2011. Se espera que sea todo un acontecimiento cinematográfico, al cerrar una franquicia más de diez años después de su comienzo. Con un reparto siempre encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además de haber contado con la interpretación de otros actores que posteriormente triunfaron protagonizando sus propias franquicias. Como es el caso de Robert Pattinson con Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Fuente
Me parece ¡GENIAL! que sea en 3D, no me perderé el estreno por nada del mundo :pp:
Quisiera ir a verla, mas porque vengo siguiendo la historia xd. A esperar.
Viva !!!! Yeshhh !!! XDDD
Acepto que se sabía desde hace mucho que iba a ser 3D.
Pero enserio no puedo esperar a que me tiren un Avada Kedavra por la cara !!! ajsajsjasjasj
Acepto que se sabía desde hace mucho que iba a ser 3D.
Pero enserio no puedo esperar a que me tiren un Avada Kedavra por la cara !!! ajsajsjasjasj
ANOTHER ONE????
Espero que mole como la 4 que me chiflooo
Porsupuesto la veré en 3D jjjjjjj
Espero que mole como la 4 que me chiflooo
Porsupuesto la veré en 3D jjjjjjj
Las cosas eran que harry potter no va a morir como muchos decían en realidad queda con ginny weslay y tienen hijos miren
cacharon unas fotos de la escena que ya esta en proceso de grabación " Harry, Ginny, y sus hijos Albus Severus, James Sirius, y Lily Luna, "
Ve las fotos dando clik en este link : http://bloghogwarts.com/2010/05/24/primeras-imagenes-de-harry-ginny-y-sus-hijos-en-el-epilogo-de-las-reliquias/
Como odio los spoilers...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta optra foto de Ron weslay a los 37 años cortesia de El usuario de twitter llamado " @HarryLatino "

Fuente : Harrylatino.com

Fuente : Harrylatino.com
no puedo esperar a esta pelicula sera el boom del año. el mundo de jk rowling es perfecto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Más harry potter? Creía que no había más... T.T y encima en 3D :l
Increible, que ganas de verla, aunque si la hacen como la ultima sera una total desepción, la ultima no me gusto mucho,
és más, la que menos me gusto.
Esta sera en 3D... ahora todas las películas estan sacando su versión 3D, o casi todas xd
és más, la que menos me gusto.
Esta sera en 3D... ahora todas las películas estan sacando su versión 3D, o casi todas xd
Yo era super fan de Harry Potter, pero pues ahora no sé, como que ya no me llama tantísimo la atención xDDD
Igual iré a ver en estreno la de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Pero no sé, no me gustó demasiado la del Principe Mestizo.
Pero bueno, finalmente todo se reduce a lo que recaude una película y las dos ultimas han sido las que más han recaudado además de la piedra filosofal, asi que no creo que vayan a cambiar la línea por la que van.
Igual iré a ver en estreno la de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Pero no sé, no me gustó demasiado la del Principe Mestizo.
Pero bueno, finalmente todo se reduce a lo que recaude una película y las dos ultimas han sido las que más han recaudado además de la piedra filosofal, asi que no creo que vayan a cambiar la línea por la que van.
estoy de la saga de harry potter hasta el Wingardium leviosa XDDDDDD
estoy de la saga de harry potter hasta el Wingardium leviosa XDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajsajsjasjasjajsajsajs sin pasarse de la raya.
Que si no te voy a dar un Avada Kedavra que ni te vas a enterar.... XDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajsajsjasjasjajsajsajs sin pasarse de la raya.
Que si no te voy a dar un Avada Kedavra que ni te vas a enterar.... XDDD
No te pases hermion qe te ago el desmaius XDD enserio la saga se me hace eternaa esta peor qe saw (solo qe saw es cada vez mejor)
sorry yo me vi la cámara secreta 8 veces en el cine seguidas XDDDDD
:o
deve ser exelente en 3D, otra a la lista que ya comprate con toy story 3 xDDDDDDDDDD
deve ser exelente en 3D, otra a la lista que ya comprate con toy story 3 xDDDDDDDDDD
Mia San Mia
Miren a Emma Watson (Hermione), Robbie Coltrane (Hagrid), los Gemelos Phelps (Gemelos Weasley) y a Neville visitando el parque de atracciones que está a punto de abrirse en los Universal Studios. Realmente se ve espectacular. Te amo Emma watson :l: :l: :l: :l:
Harry Potter cast visit Wizarding World theme park
Harry Potter cast visit Wizarding World theme park
¿Ese es Hagrid? XDDD. ¡Lo que hace el maquillaje!
Y Emma Watson... arggg
Y Emma Watson... arggg
aqui algunas cosas jaja el antes y despues de el epilogo ..
fuente y cortesia de : www.harrylatino.com

Video dodne salen Ron y Draco Malfoy en King Cross.. grabando el epilogo
tom felton and rupert grint @ kings cross
fuente y cortesia de : www.harrylatino.com

Video dodne salen Ron y Draco Malfoy en King Cross.. grabando el epilogo
tom felton and rupert grint @ kings cross