¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 6 del Tottenham, Huddlestone, ha marcado el golazo de la jornada en la Premier, quizás en todas las ligas del mundo, que bien le sirve al Tottenham para continuar en la cuarta plaza, lugar que da acceso a la Champions a falta de una jornada para el final de la Premier League, pero con la falta de la disputa del partido aplazado del Manchester City (5º), que dependerán de ellos mismos para acceder o no a la champions.

El tanto conseguido ante el Bolton es el siguiente:

Super Tom Huddlestone strike v Bolton 01/05/10

Zapatazo, que puede hacer que el Tottenham participe en su primera Champions.
Bah, de estos se marcan a pares cada semana.

Bah, de estos se marcan a pares cada semana.

No he visto ninguno mejor.

Quizás el gol del Bochum ante el Bayern

FC Bayern 3:1 VFL Bochum 33.Spieltag 2009/2010

1:33

Pero no es ni tan espectacular, ni tan importante
A mi me gusta más el de falta.
Cuando se habla de golazos, no se le habla por la importancia del gol, si no por la calidad del gol.
El de Huddlestone me parece un gol normal, se marcan a pares de estos.
Pero el del Bochum es un golazo.

A mi me gusta más el de falta.
Cuando se habla de golazos, no se le habla por la importancia del gol, si no por la calidad del gol.
El de Huddlestone me parece un gol normal, se marcan a pares de estos.
Pero el del Bochum es un golazo.

El de Huddlestone es por toda la escuadra, balón en movimiento y con gran potencia. Una bazooka.

El del Bochum pues es un gol sin importancia, no se jugaban nada en el partido, ya que ya estaban 3-0 y en los últimos minutos, aunque en Liga se juega el descenso. Y en cuando al gol, es a balón parado, potencia pero en forma descendente (más fácil a mi parecer) y más bajo de la escuadra.

El de Huddlestone es por toda la escuadra, balón en movimiento y con gran potencia. Una bazooka.

El del Bochum pues es un gol sin importancia, no se jugaban nada en el partido, ya que ya estaban 3-0 y en los últimos minutos, aunque en Liga se juega el descenso. Y en cuando al gol, es a balón parado, potencia pero en forma descendente (más fácil a mi parecer) y más bajo de la escuadra.

Ah vale, para ti es más fácil engaltar un balón que te viene a uno parado.
Coño, cuando un balón te viene así, le puedes dar más fuerte y colocarla.
Además, está al borde del area. Le pegas un buen tiro y puede entrar, como los suele meter Messi al borde del area, y no son golazos.
En cambio el de falta de 30-40 metros, por casi toda la escuadra y como le da no es fácil de marcar.

Y te repito, que se jueguen o no se jueguen nada, no cuenta a la hora de elegir un golazo.

Ah vale, para ti es más fácil engaltar un balón que te viene a uno parado.
Coño, cuando un balón te viene así, le puedes dar más fuerte y colocarla.
Además, está al borde del area. Le pegas un buen tiro y puede entrar, como los suele meter Messi al borde del area, y no son golazos.
En cambio el de falta de 30-40 metros, por casi toda la escuadra y como le da no es fácil de marcar.

Y te repito, que se jueguen o no se jueguen nada, no cuenta a la hora de elegir un golazo.

No, por eso digo que es más golazo el que tiene movimiento.
En movimiento pegas un pelotazo y va a toda potencia por un lado, pero este va por toda la escuadra.
Y borde del área, borde del área... está a la misma altura que la falta, uno o dos metros adelantado pero nada más.

No es lo mismo sacar una falta cuando vas perdiendo 3-0 que cuando vas 1-0 o 0-0...
¡¡¡Joder el efecto que pilla la bola es lo BESTIAL!!!