¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola miren la firmita que hice no sobrepasa los limites verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bién de limites.
Y me encanta

Esta bién de limites.
Y me encanta

Gracias  tu firma siempre me da curiosidad xdd nose es hipnotizaaaaaaaaaante @_@ xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado muy bien  , pero un hay gravisimo error................. No me gusta los hyundai.  :roto2: :roto2: :roto2:
Está espectacular, de verdad que te felicito
y por la pregunta que habías hecho anteriormente.. ¿ Querías que un habbo se viera controlando la grúa detrás del cristal?

y por la pregunta que habías hecho anteriormente.. ¿ Querías que un habbo se viera controlando la grúa detrás del cristal?

Siiiiiii eso xddd pero no pude asi que....., la idea era que yo estaba controlando la maquina

¿Algo así?

¿Algo así?

eso mismo xddd como lo haz hecho?

Yo utilizo photoshop Cs4 portable, simplemente colocas la imagen de fondo, le pegas la que quieres detrás y le bajas la opacidad.
Gracias tiger xd entonces tendre que descargarme Photoshop xd

Un dato mas, con Photofiltre que pesa un 70% menos que el photoshop puedes hacer lo mismo.... Te lo recomiendo por tamaño.
Cual es la diferencia entre Photofiltre y Photoshop?

Photofiltre tiene casi las mismas características que el Paint, solo que un poco mas completo (herramientas, efectos ,etc....)

Y el Photoshop es tipo isa profesional, pero fácil de usar e igual posee gran cantidad de herramientas....

Por si te interesa descargarte el Photofiltre aqui mismo te lo puedes descargar y ponerlo en español http://www.habbos.es/forum/?topic=12859.0
Gracias tiger, si pudiera te daria un beso  :uhh: okno. xdddddddddddd

Como dije en el otro tema, IMPRESIONANTE.
Lo de los cubos no lo veo imposible, es solo clonar un cubo que haz creado y hacer tu nombre, pero igual es buenísimo. 10/10  :cz:
Y eso que hiba a poner monos creando las letras xdddd!!!!!

Am en verda nose que decir osea porque pusiste este mismo en la categoria Pixel art >.< 
Ps vale ponle la imagen pekeña que te paso Tiger que ahci se ve alguien adentro xDDD y se ve mejor >.<

Am en verda nose que decir osea porque pusiste este mismo en la categoria Pixel art >.<  
Ps vale ponle la imagen pekeña que te paso Tiger que ahci se ve alguien adentro xDDD y se ve mejor >.<

1ero: Sera porque es un pixel art y lo hice desde cero ? sera por eso?
2do: Lo puse en firmas y avatares porque me decidi hacerlo firma y queria preguntar si sobrepasaba los limites
3ro: Lo del habbo dentro de la cabina yo le dije a tiger el me explico como hacer
4to: Sobran las caritas como ">.< " odio eso  ;)

Me gusta mucho
¿Pero porque no utilizas la imagen de tiger en vez de hacer una? Esa está bien.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.