¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al menos demi y selena son lindas y cantan bien Y hana patana, ni la nombre

xD? ahora con ser guapa vale o que? esto que pitorreo es?, y miley está igual de buena que las otras 2. Pero vamos, ninguna me gusta.
Pues yo creo que al Justin Bieber le debería de dar unas clases este chico de 6to grado:

"Paparazzi"
No comparen esta mierdecita con Miley Cyrus. No sé ustedes, pero para mí ella si vale el puesto que tiene. Poco a poco verán como gana mucha más popularidad y es que realmente para mí tiene muchísimo talento. Es una chica con mucha actitud, su voz es perfecta. ¿Qué evalúo yo? Su forma de expresarse con la música, su tono de voz, SU ACTITUD en el escenario.

Yo a Demi Lovato la oigo en la película de Camp Rock y quedo igual de impresionado, pero tiene tan buena voz para tan malas canciones xD

Quiza la computadora le hizo la voz más femenina, por que lo escuche en los kids choice awards, y canta ya más masculino:

Justin Bieber - Baby (live at KCA 2010) Kids Choice Awards 2010

Sigo escuchando la misma voz de niña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiza la computadora le hizo la voz más femenina, por que lo escuche en los kids choice awards, y canta ya más masculino:

Justin Bieber - Baby (live at KCA 2010) Kids Choice Awards 2010

Diooos xddd, desde el segundo 50 al 55... DIOOOOS xdddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca faltan estos temas de chicos reprimidos :x que ven a un chico que `triunfa´ y que es `atractivo´ y ya le dicen que es gay y que voz de niña. Honestly yo era así, tambien decía que los Jonas eran gays y eso era, eran gays y punto pero es una estupidez el odio haci a este chico. Un post y lo único que le dicen es gay y dan su historia de que es gay y blablah.

Madure.

Nunca faltan estos temas de chicos reprimidos :x que ven a un chico que `triunfa´ y que es `atractivo´ y ya le dicen que es gay y que voz de niña. Honestly yo era así, tambien decía que los Jonas eran gays y eso era, eran gays y punto pero es una estupidez el odio haci a este chico. Un post y lo único que le dicen es gay y dan su historia de que es gay y blablah.

Madure.

En pocas palabras nos estás diciendo Inmaduros?

Creo que todos tenemos derecho a opinar de lo que queramos, y como queramos, mientras no ataquemos la integridad de algún usuario..

Y mira, que una figura pública no va a tener siempre comentarios buenos, y aquí ves, casualmente hay muchos usuarios que lo detestan, a él y/o a su música.

Y en todo caso, El inmaduro serías tú.

En pocas palabras nos estás diciendo Inmaduros?

Creo que todos tenemos derecho a opinar de lo que queramos, y como queramos, mientras no ataquemos la integridad de algún usuario..

Y mira, que una figura pública no va a tener siempre comentarios buenos, y aquí ves, casualmente hay muchos usuarios que lo detestan, a él y/o a su música.

Y en todo caso, El inmaduro serías tú.

No

No, lo estas atacando a el >_<

O-sea que un comentario malo es decirle : gay, voz de niña

No  :l:

oks baby -3-

No

No, lo estas atacando a el >_<

O-sea que un comentario malo es decirle : gay, voz de niña

No  :l:

oks baby -3-

Creo que tenemos un enamorado de justin en este tema
Inclusive esto me gustó más que la de Justin  ::)

Justin Bieber - Baby PARODY (She's Just a Baby: Cradle Robber Remix)

Ayyy dios mio! ahora sii la musica de hoy
es una megaretrobasura!
:'(
vi que dias una presentacion de justin bieber y es decepcionante

Ya verán cuando cambie de voz y se le quede de estas toscas que no para de salirle gallos, lo arreglan con los mezcladores y le falla como a britney spears xD.

Que desastre.

Lo peor es que las tias le quieren por su cara bonita. Menudas locas.

Pués chicos, Justin Está sufriendo problemas al cantar, ya que siente que su voz no es la misma, y creo que le costará mucho acostumbrarse a su nueva voz.

Para mí, no hay duda que Justin canta como niña, pero vi la letra de su canción traducida el español, y la letra es hermosa (Solo ví One Time y Baby)
Le tenía que tocar unaz voz de estas asperas y que suenan a un padrino de la mafia italoamericana xD.

Imaginate al padrino cantando Baby, pues así.

Sería buenisimo, quizás ahí le empezaría a escuchar xD.

http://shop.lockerz.com/electronics/musicskins-1.html

Miren el de justin, esta agotado, que lockerz se ha hecho un buen negocio poniendo cds de iñas con imagen de hombre  :roto2:

LOL!!!!!!!!!!!!!!!1!!11!uno XD 1:21 DO IT XDDDD ajjajaj me meo
Mira, ese si que está bien xD.

Jijijijiji esos cantan mejores que justin.

ME mie cuando mi hermano se puso ha decir, baby baby babay ohhh me quede con cara de wtf xD y luego se la corte sorry sinceramente me meo con este niño xD
biieber tiene la ventaja de tener a todos los niños pequeños pegados a su musica nose si tenga mucha relevancia el en el mundo de la musica pero bueno solo el tiempo lo dira

Este pobre da mas asco que cualquier cosa, con su voz de niña parece gay que quieres que te diga.