¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como os pasáis todos... No digo que sea Madonna pero cantar no canta mal y no es feo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Como os pasáis todos... No digo que sea Madonna pero cantar no canta mal y no es feo.
Eso dicen todas las chicas jajajajaajajajaja
No decimos ni que cante mal ni que sea feo, canta como una niña y se parece a una niña, por tanto es ''guapa'' (para quien le parezca) xD.
Es que causa demasiada euforia e histeria entre sus fans, son demasiado obsesivos.
Tiene que cambiarle la voz ya!! xD.
Es que causa demasiada euforia e histeria entre sus fans, son demasiado obsesivos.
Tiene que cambiarle la voz ya!! xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso dicen todas las chicas jajajajaajajajaja
No es verdad. A la mayoría de mis amigas les parece feo y tampoco les gustan sus canciones. A mi normal, esta canción por ejemplo no me desagrada y en lo que no estoy de acuerdo con ellas es que sea feo. A mi no me va a gustar más o menos un cantante solo porque sea guapo pero en mi opinión es normal-guapo aunque tampoco me importa xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Solo sabe la palabra Baby y gritar Ohhh (a lo orgasmo).
Para mi, artistas basura:
Justin Mariconber
Lady braga (LOLX1000)
K'esha
Justin Mariconber
Lady braga (LOLX1000)
K'esha
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
En mi opinión, es mucho mejor Justin Bieber que los jonas brothers o hannah montana.
En mi opinión, es mucho mejor Justin Bieber que los jonas brothers o hannah montana.
Jonas Brothers y Hannah Montana (o mejor Miley Cirus) tienen mejores canciones, a mi se me pegan y me gustan.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Jonas Brothers y Hannah Montana (o mejor Miley Cirus) tienen mejores canciones, a mi se me pegan y me gustan.
De Hannah Montana se me ah pegado solo una... no me gusta pero se me pegó D: ( Party in the U.S.A. ) de los Jonas Brothers creo que alguna pero no me gustan para nada los 2. Bueno, opino que Justin Bieber es mejor que los Jonas Brothers y Hannah Montana es mejor que Justin bieber, en ese orden.
EDITO: Siempre digo que las canciones son de Hannah lo que pasa es que a la banda entera le digo Hannah Montana así soy yo.
Solo sabe la palabra Baby y gritar Ohhh (a lo orgasmo).
Justin Mariconber
Lady braga (LOLX1000)
K'esha
Hey hey, que ''lady braga'' como tu dices y k'esha son muy buenas cantantes eh... no las compares con la Justin bieber...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Hannah Montana se me ah pegado solo una... no me gusta pero se me pegó D: ( Party in the U.S.A. ) de los Jonas Brothers creo que alguna pero no me gustan para nada los 2. Bueno, opino que Justin Bieber es mejor que los Jonas Brothers y Hannah Montana es mejor que Justin bieber, en ese orden.
A mi la de Party in the USA también se me pegó jaja es la única que me gusta más o menos de Miley. Y es de Miley no de Hannah!
Pués, para mí, Justin Canta bien, otra cosa, es que tenga una voz más aguda.
Lo que si me encanto, es Greyson Chance, el sabe cantar pero, que genial, le salió la canción de Lady Gaga, Espectacular.
Lo que si me encanto, es Greyson Chance, el sabe cantar pero, que genial, le salió la canción de Lady Gaga, Espectacular.
Pués, para mí, Justin Canta bien, otra cosa, es que tenga una voz más aguda.
Por fin alguien que no le insulta! Opino lo mismo, no canta mal ni de broma, pero como has dicho tiene la voz más aguda.
Y sus canciones son pegajosas, hace poco odiaba a Justin, pero ahora me esta gustando sus canciones y cosas así, la erdad, las letras de sus canciones son excelentes.
Ps no se, ami me encanta Justin Bieber... sus canciones me gustan mucho (en especial "One less lonely girl" y el video :juju:) y ademas una cosa para lo que dicen que le cae mal... Como jusgan a una persona sin conocerla O.o .... bueno mejor ni escribo mas :chicle:
Ps no se, ami me encanta Justin Bieber... sus canciones me gustan mucho (en especial "One less lonely girl" y el video :juju:) y ademas una cosa para lo que dicen que le cae mal... Como jusgan a una persona sin conocerla O.o .... bueno mejor ni escribo mas :chicle:
Nadie ha dicho que cae mal, solo decimos que canta como mierda.
Y a mi como no me importa que insulten a hanah, porque miley si es una buena cantante :roto2: y los jonas estan hay, mas de una me ha gustado.
Ahora el que meta a hsm en esto le caigo a patadas en las bolas porque hsm rulea :roto2: