¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hoy compré el juego la Copa Mundial de la FIFA 2010 para Wii. Y antes que nada quiero recordar algunas características que, supuestamente, deberían tener todas las versiones:

-Realismo puro.
-Mayor enfoque al público.
-Técnicos de las selecciones.
-Entre otras cosas.

Pues bien, las tres primeras, hasta el momento, no las he podido apreciar en Wii. En cambio, he visto vídeos de las otras consolas y sí aparecen.

Lo que me pregunto: ¿a qué se debe esto? ¿publicidad engañosa (porque me lo compré para experimentar "nuevas sensaciones", cosa que no me está ofreciendo...)?

El juego es bueno, pero lo he estado analizando, y se nota un poco que va dirigido para los "más pequeños" (por sus gráficos y por los bailes y celebraciones que se hacen cuando meten un gol).

Aquí las diferencias:

Wii
2010 FIFA World Cup South Africa Wii Game - Chile v/s South Africa

Xbox y PS
FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA 2010 - CHILE VS Brasil.

¿Qué opinas tú al respecto?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lamntablemente, la potencia grafica del wii no es tan buena como ellas dos, aunque digo que esu na estupides porque una consola asi puede tener los mismos graficos si la trabajan bien (Hablo de juegos como red steel 2 (Que me lo pase hoy en...7 horas? xd) Y monster hunter 3(que lko estoy jugando ahora xD) :/ lamentablemente no le sacan mucho provecho a el wii, porqe creen que es para niños :/
Opino que el Wii es una mierda de consola, te juro que estoy partido con el vídeo donde es con Wii, por dios cuando van a tirar a gol hacen ''cámara lenta'' y le ponen un sonido más idiota, en cambio en el 360 o Ps es más real y mejor, y ni hablar de las graficas que son de la puta madre. En el Wii lo han hecho más para niños, era de esperarse de la consola, que en sí casi todos sus juegos son para los más chicos xddd, sin ofender eh.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se me cargan los videos, pero... Desvirtuando un poco el tema, el juego no salió en el Ps 2? ):

Opino que el Wii es una mierda de consola, te juro que estoy partido con el vídeo donde es con Wii, por dios cuando van a tirar a gol hacen ''cámara lenta'' y le ponen un sonido más idiota, en cambio en el 360 o Ps es más real y mejor, y ni hablar de las graficas que son de la puta madre. En el Wii lo han hecho más para niños, era de esperarse de la consola, que en sí casi todos sus juegos son para los más chicos xddd, sin ofender eh.

Es tan mierda que le copiaron el wiimote con el consolador de sony y project natal, es tan mierda que tiene juegos exclusivos como reed steel y no more heroes (Que lo llevaron ahora a otra consolas, gracias a nintendo) Es tan mierda que tiene los mejores juegos y el mejor catalogo del mercado, es tan mierda que lo unico que le puedem ver mal son los que creen que las consolas son para andar matando soldados al tipo halo y matar a dioses al estilo good of war
Vale. A lo que me refiero, es que vi millones de vídeos (oficiales, por cierto) y ninguno salía con esas características que posee el juego para la Wii.

No se me cargan los videos, pero... Desvirtuando un poco el tema, el juego no salió en el Ps 2? ):

No. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Es tan mierda que le copiaron el wiimote con el consolador de sony y project natal, es tan mierda que tiene juegos exclusivos como reed steel y no more heroes (Que lo llevaron ahora a otra consolas, gracias a nintendo) Es tan mierda que tiene los mejores juegos y el mejor catalogo del mercado, es tan mierda que lo unico que le puedem ver mal son los que creen que las consolas son para andar matando soldados al tipo halo y matar a dioses al estilo good of war

Ya, cada quien tiene su preferencia por las consolas, la tuya es el Wii y la mía el Xbox 360. En cuanto al fifa, es demasiado obvio que es una mierda, con tan solamente ver el vídeo del fifa del Wii y después compararlo con el otro te das cuenta.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya, cada quien tiene su preferencia por las consolas, la tuya es el Wii y la mía el Xbox 360. En cuanto al fifa, es demasiado obvio que es una mierda, con tan solamente ver el vídeo del fifa del Wii y después compararlo con el otro te das cuenta.

Si, eso yo lo dije en mi post, pero eso no significa que el wii sea una mierda, signififca que los que lo crearon son una mierda XD
Que mierda la polera de Chile XD?

Wow, el de Wii, sinceramente, una mierda comparado con el otro... Hasta el himno nacional de Chile en el de Xbox y PS3 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente pienso que para jugar a un simulador de futbol no lo juego en la Wii. Prefiero utilizar un pad clasico.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber la wii me encanta pero no es para juegos de otras consolas como el call of duty o juegos en primera persona lo chulo de la wii es el wii motion y no es para un juego de futbol ni de basket ni nada asi esos mejor para PLAY o Xbox
Sigo prefiriendo Fifa.
Desde que sacaron el Fifa 10 para Wii me parece que cada vez lo hacen peor,en cambio el Fifa 09 para Wii si era mucho más realista que ahora,se creen que la Wii juegan niños de 3 años y hay personas de mas de 16 años que la juegan,los de Nintendo estan cada vez más idos.

Hola xbox Fanboy.
EA hace los fifas en estilo cartoon en wii, por eso es asi. Pero lamentablemente no podemos hacer nada contra las Thirds que hacen juegos basuras y como tu dices "de niños".
Segun lo que escribes debes ser un jugador "Jardcore" solo por tener un xbox y  juegos de disparar y matar.  ;) y te sientes grande por andar insultando la wii.