¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he acordado que era hoy por el dibujo que sale en Google xd
Cuando ha vuelto de comprar le he dicho que felicidades y le he dado un besito  :-*

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

aksjakjsak siii kajskas pero si le doy el tiquet te digo que lo cambia xDD porque no quiere nunca que le regale nada xD

me pasa igual siempre que me voy de viaje me dicen no me compres nada eee no me compres nada pero ni caso les compro algo xDD

me pasa igual siempre que me voy de viaje me dicen no me compres nada eee no me compres nada pero ni caso les compro algo xDD

aksjaksjak yo de viaje no xD solo depende.
Si es algo como esto que tiene las etiquetas y eso en ingles si:
(Invalid img)

pero algo como esto no xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada.

Para mi estos días son fiestas consumistas y carentes de sentido, yo a mi madre le doy un regalo porque me sale, no porque unos empresarios capitalistas me lo dicten.
Le regalé un cupón de la ONCE :juju: Valeno.

Como dijo una chavala por hay arriba le regalo disgustos, cariño y amor :uhh:

PD: No está la vida pa' gastar, estamos en crisis.. :%:

Le regalé un cupón de la ONCE :juju: Valeno.

Como dijo una chavala por hay arriba le regalo disgustos, cariño y amor :uhh:

PD: No está la vida pa' gastar, estamos en crisis.. :%:

Jaj, y sí, si que hay crisis...

Bueno, pensandolo bien, el mejor regalo es el cariño y amor, si..
Pues acá en venezuela en el 2do domingo de Mayo.. ¿raro?, tenía un regalo pero no está listo.. (no creo que seaa hoooyyyy) si no me pondré a llorar

EDITO:

Segundo domingo de mayo: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EEUU, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay , Venezuela, (salvo excepciones donde se celebra el tercer domingo de mayo).

Fuente: Wikipedia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy es el dia de la madre ???

En Argentina es el tercer sábado de octubre, así que nada. xDD

En Argentina es el tercer sábado de octubre, así que nada. xDD

Uff..!! no soy de argentina, pero aca tampoco es hoy asi que tremendo susto que me han pegado! >:(

Yo no se cuando es pero por si algo ya le compre regalo, le compre chocolates, rosas y le hice un dibujito  :juju:

Mia San Mia

Hoy es el dia de la madre ???

Uff..!! no soy de argentina, pero aca tampoco es hoy asi que tremendo susto que me han pegado! >:(

¿Por qué preguntas si ya sabes?

¿Por qué preguntas si ya sabes?

Porque al ver que JLE dijo que alla no es el dia de la madre ya me asegure que aca tampoco 

Es lo que tiene comprar en los chinos.

Las librerias Estudio no están regentadas por Chinos, pero tu a tu bola.

Pensé que iba a ver mucha más gente que le regalase perfume a su madre, es que es lo típico.
Yo me asuste xDDDDDDD , pensaba que el dia era mundial , pienso regalarle un bono en un spa.  ::)

Pensé que tenías más sentido del humor.

Pues nada.

Para mi estos días son fiestas consumistas y carentes de sentido, yo a mi madre le doy un regalo porque me sale, no porque unos empresarios capitalistas me lo dicten.

Pienso lo mismo espiritu rebelde y anarquista, pero muchas veces a tu madre le sienta bien un poco de borreguismo.
Si, conozco a alguien que es de Honduras y allí el Dia de la Madre es el domingo que viene, así que nada...

Off: Pixelating, me gusta tu firma, que mona jaja

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Jejeje, ya decía yo que no se me había pasado, ustedes lo celebran un fin de semana antes.

Pensé que iba a ver mucha más gente que le regalase perfume a su madre, es que es lo típico.

Lo del perfume es tan típico que ya apenas se regala, y encima con lo caros que son menos.. xd.