¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esque el primer habbo que me hice (en 2007) puse una fecha de nacimiento al azar, y un dia que se me olvido la contraseña pedi restaurar la contraseña y luego me pidieron la fecha...

A si que envie un mensaje al ayudante de habbo pidiendo la fecha y me responden con un mensaje en el que pone mis respuestas y nada mas

¿Hay otra forma de saber la fecha que pusiste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, siempre ha sido un problema poner una fecha al azar.
No lo he entendido muy bien, pero lo que haria yo es mandar al ayudante habbo diciendo que te has olvidado de tu contraseña y que no sabes la fecha de nacimiento que pusiste y a ver que te responden. Aunque como dice Alberteban te recomiendo que pongas tu fecha real a partir de ahora en las webs para que no se te olvide.
Tampoco he entendido lo de: "y me responden con un mensaje en el que pone mis respuestas y nada mas". ¿Que te han respondido?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pos pide que te cambien la fecha de nacimiento, asi despues recuperas la pass  :chicle:

Pos pide que te cambien la fecha de nacimiento, asi despues recuperas la pass  :chicle:
A si que envie un mensaje al ayudante de habbo pidiendo la fecha y me responden con un mensaje en el que pone mis respuestas y nada mas
Le responden con sus respuestas, nada de fecha...

puppet on a string

Le responden con sus respuestas, nada de fecha...
Que raro, a mi me responden con unas preguntas...

envia otro hay una que te preguntan datops como desde donde te conectas etc

y sino angelboy puede pero desconfia de todos para que lo usariamos