¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui esta mi guitarra pixel art, aun quedan por arreglar cosas como el puente, agregarle los agujeros de las pastillas, realizar toques metalicos en el golpeador, el puente y cabezal, modificar el color marron para hazerlos mas tipo color arbol y agregarle la beta de los arboles y agregarle las cuerdas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haz mejorado demasiado Maiky, 10/10
Eso he intentado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy haciendo una parecida, pero más pequenia.
Me gusta mucho, 9/10
Me gusta mucho, 9/10
jejeje esta buena me gusto el color y todo *.*
Solo que nose como que le falta un poco de sombra si se la pones juralo que se vera mil veces mejor
muy bien 10/10
Solo que nose como que le falta un poco de sombra si se la pones juralo que se vera mil veces mejor
muy bien 10/10
Me gusta mucho, 10 de 10.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo tengo una fender stratocaster real negra y una Les Paul roja como se ve en mi avatar
Esta muy bien hecha pero tiene un par de fallos, aún así 10/10
Esta muy bien hecha pero tiene un par de fallos, aún así 10/10
Tiene muchas líneas irregulares, pero se ve que estás mejorando.. poco a poco lograrás mucho más.
Guapiiiiiiiiisima le falta un poco de sombreado y vamos...
1000000/10 sigue asi tio estan genial.
1000000/10 sigue asi tio estan genial.
Genial, el puente nose esta chuequisimo pero tiene arreglo, yo tambien dias atras hice una Stratocaster pero negra y con llamas, me encanta la tuya
y donde haz dejado las cuerdas? eso es indispensable xddddd!
Genial, el puente nose esta chuequisimo pero tiene arreglo, yo tambien dias atras hice una Stratocaster pero negra y con llamas, me encanta la tuya
Y si lemos amigo:
Aqui esta mi guitarra pixel art, aun quedan por arreglar cosas como el puente, agregarle los agujeros de las pastillas, realizar toques metalicos en el golpeador, el puente y cabezal, modificar el color marron para hazerlos mas tipo color arbol y agregarle la beta de los arboles y agregarle las cuerdas:
Y si lemos amigo:
No sera Leemos? xddd ok perdon no me fije muy bien en lo que escribiste :juju:
Creo que antes de que se acabe el dia de hoy acabare mi Gibson les paul pixel art
Lo mismo , nada mas que por las sombras y esto , pero de resto , SUPER GUAPO ,10/10 sigue asi
Me gusta mucho pero en el 'mango' de la guitarra lo veo algo deforamdo.Igual muy bueno 9/10.
está buena, pero le faltó más luz y sombra, ponle reflejos y todo eso.
Está muy buena, te felicito :o