¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esta web --- contiene un troyano muy potente!! dicen que te descarges el programa lo descomprimas y todo eso para generar codigos  del club VIP pero tiene un virus!!!!

Panta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No era muy difícil averiguar que es un timo ::)
Sin ganas de ofender, pero solo al leer eso de generar fcodigo vip se ota que es un timo..
Más timo imposible, tu crees que alguien regalará códigos VIP?
Link eliminado

puppet on a string
xdddddd Que iluso...

Crees que te regalan algo asi de por asi?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Como han dicho todos los de arriba, se ve claramente que es un timo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues el buen diseño se lo han currado xD.

Políticamente irresistible.
:OOOOO QUÉ TROYANO MAS POTENTE!!!! -.- coño... si se ve a leguas que es un timo :S
Cual troyano? solo veo lo que tu haz escrito ....

Pero quien va a caer en algo tan..... decir que te regalan codigos :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cual troyano? solo veo lo que tu haz escrito ....

Pero quien va a caer en algo tan..... decir que te regalan codigos :jum:

El mod Holo Boy (LL) ha borrado el link por eso no lo ves.

Anon has entrado? porque dices que la web está currada xDD pon un panta si puedes pero sin que se vea el URL
si quieren ya pongo panta yo XD

Amigo, los créditos gratis no existen, nadie te va a regalar nada, ni dentro ni fuera de habbo.
Si alguien te ofrece algo gratuito desconfia. Si quieres créditos o pertenecer al club del hotel infórmate en http://www.habbo.es/credits

Si deseas mantener tu ordenador a salvo no descargues NADA de una fuente que no conozcas o no confies y no te olvides de tener un buen antivirus al día y tu equipo actualizado

memeo diske codigos vips *meado completo*
Lo que mas gracia me hace es que os lo creeis todos joder, hay que ser bastante estúpido como para creerselo...
Memeo xddd. ¿Códigos para vip? Jajajaja¡¡ los unicos codigos fiables son los calippo xd.
Nunca creas eso :l

Mira aqui dejo ppanta de la web ;D

El mod Holo Boy (LL) ha borrado el link por eso no lo ves.

Anon has entrado? porque dices que la web está currada xDD pon un panta si puedes pero sin que se vea el URL

Srrry me habia ido a dormir, ahi arriba esta el panta.

Políticamente irresistible.
Pues si, la verdad es que está bien hecha... Aunque igualmente, se sabe que nadie te va a regalar códigos gratis...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Mira aqui dejo ppanta de la web ;D

Como es que virus total no detecta el virus? porque hay pone que hagas la prueva de virus total si no te lo crees xD