¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dejaste mal rafa, me dejaste mal

Si yo fuera tú, me hubiera tomado la molestia al menos de buscar por Duck Dogers o Dodgers y encontrar la misma imagen xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si yo fuera tú, me hubiera tomado la molestia al menos de buscar por Duck Dogers o Dodgers y encontrar la misma imagen xD

Busque el juego, y me aparecio, luego fue que me acorde que ea del pato de wb xD
Aqui va:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tu turno XD

Dino Crisis?
Jurassic Park  :pp:

Mia San Mia
Una joya de juego que me lo pase como 30 veces, muy bueno...

Princesa de persia (Segur que no, pero nada pierdo por prrobar
)

Princesa de persia (Segur que no, pero nada pierdo por prrobar
)

Pero si son romanos colgao xD.... además es prince of persia... (principe xD)

Pfff Rome? xD No se me ocurre ningún juego de romanos en 3ª persona, puede ser gladiator?
¿Gladiator 3d?

¿Gladius? xdd

Shadow of rome?
colosseum? xD nose tio di algo
Shadow of rome?

¡Enhorabuena! Tu turno....

¡Enhorabuena! Tu turno....

Wiiii Pues tio xD a ese juego he jugado xD

Os vais a cagar. Solo el que halla jugado lo adivina xD. Si eso... luego pongo otra imagen que defina más el juego
aunque esté en chino, ese juego salió en españa eh xD

Wiiii Pues tio xD a ese juego he jugado xD

Os vais a cagar. Solo el que halla jugado lo adivina xD. Si eso... luego pongo otra imagen que defina más el juego
aunque esté en chino, ese juego salió en españa eh xD

Jaja, buen intento, pero no cuela. Ese no es Fox ni en sueños xDD. Parece más un juego de la N64...

que timada lo del link truki xddd

es Bar Fur Day?

que timada lo del link truki xddd

es Bar Fur Day?

bufff ni te acercas... no es de la 64 xD...
Parece un Sonic de PC XDD
Star Fox?

Star Fox?

BIEEEEEEEEEEN! XD. Uno que ha caido en mi trampa. xD no, no es ok doy otra pista. Esta es otra imagen del juego.

Haber si asiiii.... xD