¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kekocity

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Joder, frambues, que rápida eres.

Kekocity

Si, keko city alpha 2, lo ponia arriba...
Creo que deberias repetirlo porque se veia el titulo.
Perdon no me fije que estaba el titulo arriba  :uhh: repito?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO se repite, que se tenga en cuenta para la próxima, que no se vea el nombre, Frambuesa tienes permiso para poder poner la foto.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Parece que os gustan los juegos tipo tycoon eh...Creo que es SimCity pero no se...
SimCity version eBoy xdddd 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es SimCity del año 2000 xd
El primero en adivinarlo a sido Alberteban, así que tu turno

Este creo que es facil porque creo que es el unico juego de su genero porque mezcla muchos generos.
Sporee 

Sporee 

Sois rapidos xd, exacto, te toca.
Esta me la sabía, pero en la ruta de la imágen lo ponía, recordar subirla a algún hosting que no cuesta nada.

Aquí va:

Muy fácil y nostálgico.

Esta me la sabía, pero en la ruta de la imágen lo ponía, recordar subirla a algún hosting que no cuesta nada.

Aquí va:

Muy fácil y nostálgico.

Metal gear solid 1 en Und grand base nivel 2 donde te enfrentas con Raven xDDDD Y EL arma que llevas es un PSG-1 creo XD

Metal gear solid 1

Correcto tinin.
Te toca, ponla dificililla :%:

Aquí va:

Muy fácil y nostálgico.

Ah es verdad srry se me olvido :uhh:, y ese juego no me suena de nada aunque parece algo viejo.

Correcto tinin.
Te toca, ponla dificililla :%:

Os vais a cagar.

Bueno este otro para nostálgicos xD
Parece Street Fighter pero creo que no lo es.

Os vais a cagar.

Bueno este otro para nostálgicos xD

¿Es uno de esos juegos de las maquinas retro?Si es asi veo dificil que lo adivine xD.
king of fighter? xD

Políticamente irresistible.