¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay hay, como no lo ibas a saber verdad
Jajaj. :%:
Pues pongamos otro, esta vez no es de Valve.
Dead space extraction? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sorry por doble post.
Puede ser este Alien Breed: Impact
Puede ser este Alien Breed: Impact
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
mmmmm.. este Sniper Ghost Warrior
¿Operation Flashpoint: Dragon Rising? salió para Xbox (el viejito xd) pero con el nombre Operation Flashpoint: Elite.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es este :
Mass Effect o sino es este :
Singularity
Mass Effect o sino es este :
Singularity
Me suena mucho a Metro 2033.
Gran juego el TF2
Gran juego el TF2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me suena mucho a Metro 2033.
Gran juego el TF2
Pues te ha sonado bien
Y ya ves tío, menudo juegazo.
Te toca RockLeeBl.
Allá va; Juego mítico de PSX:
Klonoa: Door to Phantomile *__* amo ese juego
Antes todo esto era campo...
Jeje. Tu turno
Bueno como dice el reglamento del juego : Si hacer 2 dias no han publicado un juego, se pondra otro solo el primero que ponga su juego ante
Asi que :
Es De Blob, muy fácil. ;D (un juego diseñado por españoles, olé)