¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EVIL GENIUS!!!

creo que ese es...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Evil genious??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EVIL GENIUS!!!

creo que ese es...

correcto XD os ha costado eeehhh... te toca

FACILITO...

Pista: Juego de sega (que recuerdos)

Crazy taxi

Mi juego preferido de sega.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Crazy taxi

Mi juego preferido de sega.

Te toca, me vas a decir que no es tremendo juego.. (aún tengo el cd aca y el sega *o*)

Aquí va ...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Dungeon Siege III  ? xD

Dungeon Siege III  ? xD

Pues va a ser que NO. xD

Pero hay que poner una pista creo xD
Prince of Persia?

Se parece al macana ese como se diga xD

¿Dante's Inferno?

Prince of Persia?

Se parece al macana ese como se diga xD

uii Caliente caliente nombre completo...

Prince of Persia: El alma del guerrero

Prince of Persia: El alma del guerrero

Correcto!!!

El personaje ese es DAHAKA.

Uno muy fácil.
need for speed underground 2

need for speed underground 2

Demasiado fácil, esa es. Correcto XD
Este re Facil xDd para q no sufran mucho

Este re Facil xDd para q no sufran mucho

La momia I ,  La momia II o la Momia III xDDD Vamos creo yo si no :

Resident evil I II III IV

Saludos !!