¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uncharted: El Tesoro de Drake :roto2: xD
se paso xDDDDDDDDDDDDDDDD lo estaba editando
se paso xDDDDDDDDDDDDDDDD lo estaba editando
Vennegor puso una imagen con unos supergráficos y dejo mal mi juego, cuando vengas te doy una paliza >:( xdd
Si estais tan seguros de que es el juego pues continuad con la siguiente imagen.
Si estais tan seguros de que es el juego pues continuad con la siguiente imagen.
Vennegor puso una imagen con unos supergráficos y dejo mal mi juego, cuando vengas te doy una paliza >:( xdd
Sí que es y voy a poner ahora que aún no lo ha dicho, pero me toca XD:
Sí que es y voy a poner ahora que aún no lo ha dicho, pero me toca XD:
aaaaaahh xD yo lo he jugado en el hipercorr!! en la ps3 S: no me acuerdo del nombre xdddd
Edito: podria ser pure? xdd
Amo ese juego, xd es Pure.
LOL buen FAIL, marycarmen lo editaste mágicamente.
Políticamente irresistible.
Correcto es Pure XD
No sé si valen editados, si es así le tocaría a MaryCarmen, sino a Anon xD
Correcto es Pure XD
Edité para no hacer doble post :-[, si no mira la hora de los post
Amo ese juego, xd es Pure.
como ya dije al colocar el post, yo habia jugado a ese juego, pero no recordaba el nombre exacto, me puse a buscar juegos de ese estilo para ps3, fui mirando imagenes hasta que encontre pure y me pareció que era ese por eso lo postee y edite para evitar el doble post :l la ultima edicion la hice a las 20:16.. xddd
Edité para no hacer doble post :-[, si no mira la hora de los post
Por eso lo digo xd No sé si valen los post editados, si valen te tocaría a ti, si no valen a Anon.
Que lo ponga ella, xd que más da, sigo en lo mio xD
Políticamente irresistible.
Por eso lo digo xd No sé si valen los post editados, si valen te tocaría a ti, si no valen a Anon.
xD ¿entonces que tenía que haber hecho doble post?
Que lo ponga ella, xd que más da, sigo en lo mio xD
Esperaba que tu respuesta fuera, revise la hora y ella posteo primero.. no que lo ponga ella porque me da igual.. xd
Esque me dais a entender que he hecho algo mal o trampa.. si me explicais..
Y anon tu primer post fue colocado a las 20:20 cuando lo posteaste ( antes de editar ) te tuvo que aparecer el mio ya editado.. :S
Si no lo creeis válido me descalificais y ya no hay problema
Pero qué decís que los posts editados sí que valen, el que gana es el que haya editado o posteado antes correctamente y como ha sido Mary pues le toca.
No MaryCarmen, yo simplemente no sabía si se podía hacer editar o no, que si en las 'reglas' del juego estaba permitido o no, por eso te lo he dicho. Nunca he dicho que hayas hecho ni trampas ni nada mal. Y como ha aclarado supersolrac, se vale editar, entonces te toca xd
El doble post se permite si ha pasado un rato como en los demás hilos pero si te das cuenta al momento o al minuto pues editas y listo.
Pero qué decís que los posts editados sí que valen, el que gana es el que haya editado o posteado antes correctamente y como ha sido Mary pues le toca.
Gracias =)
Bueno os pongo uno super facil, quiero el nombre completo eh!
http://i33.tinypic.com/2rz2qo2.jpg
Gracias =)
Bueno os pongo uno super facil, quiero el nombre completo eh!
http://i33.tinypic.com/2rz2qo2.jpg
A adivinarrr
Harry poter y la piedra filosofal
Harry poter y la camara secreta
Son los unicos para ps1, y los dos tienen un gameplay parecido xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A adivinarrr
Harry poter y la piedra filosofal
Harry poter y la camara secreta
Son los unicos para ps1, y los dos tienen un gameplay parecido xd
Correcto!
Harry Potter y la piedra filosofal.
Yo lo tenia para ps1 y para game boy color jajaj xd
te toca
Demasiado facil, pero les va a costar xd
Edit: Encontre una mejor xd al fin y al cabo es el mismo juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado facil, pero les va a costar xd
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies.
Es la intro xDD