¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es tu imaginacion

mi sime carga xd
Am

Pff las frikerías estas no se me dan bien... Monster hunter? XD
Street fighter¿
Por decir algo xd... Además, este juego me suena un puñado, lo conozco de algo y nosequé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estan ni cerca xd
Danos una pista, ¿Es para Ps2, Ps1 Xbox...?
Tatsunoko vs capcom wii

Busque info sobre ti y ese es el título que mas me ha convencido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de ps2, o al menos yo lo descubri hay, segun tengo entendido solo esta en japones, por eso la imagen con letras japoneas  :roto2: esto tardara un buen nrato

N o respondere hasta que den la correcta
Es tekken ?

Mia San Mia
Soul caliber?

Macho que están los names en japones... :S no seas tan retorcido... al menos el rival schools que puse yo, ponía batsu y roi :S xD
que poniendo batsu en google te sale xD
Cesar, no sé si te has leído las normas pero indican que se pueden dar pistas al ser algo dificil así que ya sabes, cantando.  :%:
El nombre corto con el que puedn buscar es con B, en japones una palabra, Y el nombre comleto vendria siendo Se.... B.....

En el titulo del juego ay dos palabras, les di dos iniciales, si no saben rindanse xd

Tambien veo, que es un anime xd
Es Bleach?  :%:

Es Bleach?  :%:

Se.... Bleach? No xd

Se....Ba......

El tekken? o alomejor el kingdom hearts? xD

Se.... Bleach? No xd

Se....Ba......

Fail mío  :roto2:

Sengoku Basara?  >:D

Fail mío  :roto2:

Sengoku Basara?  >:D

Joder, no devi dar tantas pistas, si super xd te toca?

Estuvo dificil eh,  elj uego lo conoci cuando mi padre lo compro oriignal, me encanto el modo de juego, un juego que ls recomiendo a todos los que tengan ps2 xD
Jaja, me ha costado.

A ver aquí tenéis uno,es facilito también.

Veo que ha tenido éxito, qué os parece si repartimos algo al que más acierte a final de mes?

Yo me ofrezco a reprartir TODOS los premios en habbo que tengo varios furnis muertos de risa.

Por supuesto yo no participaría.

Jaja, me ha costado.

A ver aquí tenéis uno,es facilito también.

http://i43.tinypic.com/24ypqh0.jpg

Veo que ha tenido éxito, qué os parece si repartimos algo al que más acierte a final de mes?

Yo me ofrezco a reprartir TODOS los premios en habbo que tengo varios furnis muertos de risa.

Por supuesto yo no participaría.

Joder... esto que es? xD... a mi me sacais de sony y nintendo y me pierdo xD...
Duke nukem? xD

Duke nuke con un tio espacial? XDDD

Da pists desde el principio que habemos pocos D:
Es un mod de un juego que tuvo mucho éxito, lo tenéis chupado ya.