¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nombre de ese juego es Resident Evil Outbreak File 2, ¿me equivoco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El nombre de ese juego es Resident Evil Outbreak File 2, ¿me equivoco?

Te toca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Ratchet and clank 2: totalmente a tope
-SSX 3
-El Padrino
-Call of duty 5
-Bugs bunny perdido en el tiempo
- shufflepuck cafe.
- Raving Rabbids: Regreso al pasado
- Need For Speed Most Wanted
- Yoshi's island Super Mario world 2 o Yoshi's island Super Mario Advance 3
-Dragon Ball Origins
- GTA III
-Eyetoy: Play
-FIFA 09
-Pokemon mistery dungeon equipo de rescate rojo
- Call of Duy Black Ops
- Red Dead Redemption
- Counter Strike Source
- E.T
- Military History Commander: Europe At War
- Project Justice
- Monster hunter 3
- Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes
- Resident Evil Outbreak File 2

Pista; Es un MMORPG.

Creo que es facil!

Pista; Es un MMORPG.

Creo que es facil!

Todos los mmorpg me dan asco xD

Será anarchyonline? Dx

Todos los mmorpg me dan asco xD

Será anarchyonline? Dx

No

Nota; Los servidores de este juego cerraron.

Tambien dicen (creo xd) que todo juego que no tenga la lista de juegos nombrados y/o pista sobre dicho videojuego a adivinar no será tomado en cuenta (?).

Vamos a ver la cadena de sucesos.

Alex deja pasar 12 horas y pierde el turno - Inter aprovecha y coloca una imagen pero sin citar la lista - Devilman acierta el último juego posteado- Alex postea un juego sin tener turno.

Tanto Alex como Inter han incumplido las normas NO Devilman, porque tiene que ser él un perjudicado de la incapacidad de otros por respetar las simples normas de un juego?

Voy a citaros las normas a todos para que os las volvais a leer.

NUEVAS NORMAS

- A partir de ahora los juegos que se hayan dicho no podrán repetirse hasta finalizar el presente mes, esto lo haremos mediante una lista como la que se utiliza en "Adivina la película" en la cual la persona que adivine el juego al postear otra imagen tendrá que poner la lista, ahora os dejo un ejemplo.

Lista de juegos:

- Call of Duty Modern Warfare 2
- Red Dead Redemption
- Tu vieja en bragas 2 El Retorno

Como he comentado, la lista se limpiará cada mes, en este caso para ser más exactos el 19 de cada uno.

- Ahora obligatoriamente se tendrá que poner una pista al postear la imagen, da igual si es una letra del nombre o de qué compañía es, pero ha de ser algo relevante para que se tenga que empezar a buscar por algún sitio.

- También se tendrá que postear coherentemente y no decir chorradas porqué por ejemplo, MUCHAS veces y por tal de hacer subir el contador se postea cada burrada impresionante, me explico, te ponen un juego de coches tunning y tu contesta que podría ser God of War", antes de postear pensar un poco y buscar sobretodo.

- El tiempo de espera también se verá reducido para que no se tenga que estar todo un día esperando a otra iamgen, si un usuario adivina el juego y tarda 12 horas en postear otro perderá su turno y el que tendrá que hacerlo será el que posteó la última imagen.

NOTAS:

- Todos los mensajes que incumplan las normas anteriormente mencionadas serán eliminados, si se insite se reportarán como spam y se prodecerá a sancionar.

- A la hora de decir el juego se va a ser muy estricto con lo que escribáis, así que mejor antes de postear informaros bien si el juego tiene alguna relación con la imagen.

Dicho esto creo que ya está todo, si véis que algo falla o falta hacérmelo saber vía MP por favor.

Vamos a ver la cadena de sucesos.

Alex deja pasar 12 horas y pierde el turno - Inter aprovecha y coloca una imagen pero sin citar la lista - Devilman acierta el último juego posteado- Alex postea un juego sin tener turno.

Tanto Alex como Inter han incumplido las normas NO Devilman, porque tiene que ser él un perjudicado de la incapacidad de otros por respetar las simples normas de un juego?

Voy a citaros las normas a todos para que os las volvais a leer.

Entonces dado por la ultima regla oliver no deberia postear la ultima imagen, si no maniaticko, entonces su imagen no cuenta tampoco, entonces debian seguir con la mia, hiciste bien en citar las reglas y no leerlas n-n

Entonces dado por la ultima regla oliver no deberia postear la ultima imagen, si no maniaticko, entonces su imagen no cuenta tampoco, entonces debian seguir con la mia, hiciste bien en citar las reglas y no leerlas n-n

Veamos, parece que lo tuyo no es la lectura comprensiva, la última "regla" dice

El tiempo de espera también se verá reducido para que no se tenga que estar todo un día esperando a otra iamgen, si un usuario adivina el juego y tarda 12 horas en postear otro perderá su turno y el que tendrá que hacerlo será el que posteó la última imagen.

Esa regla es la que tu incumpliste, llegaste y posteaste tu imagen cuando ya habias perdido el turno.
Gracias por postear sin tener ni idea de las reglas ni de lo que hablas.

Veamos, parece que lo tuyo no es la lectura comprensiva, la última "regla" dice
Esa regla es la que tu incumpliste, llegaste y posteaste tu imagen cuando ya habias perdido el turno.
Gracias por postear sin tener ni idea de las reglas ni de lo que hablas.

Pero oliver no tenia derecho a postear su imagen, y las reglas dicen que tiene que postear el que posteo la anterior, ya que esa regla esta yo postie, ademas es de 12 horas en adelante, no es si pasaron las 12 horas completas

-SSX 3
-El Padrino
-Call of duty 5
- shufflepuck cafe.
-Dragon Ball Origins
- GTA III
-FIFA 09
- Call of Duy Black Ops
- Red Dead Redemption
- Counter Strike Source
- E.T
- Project Justice
- Monster hunter 3

Pista; Es un MMORPG.

Creo que es facil!

puff da mas pistas XD ai un monton de mmorpg online y eso de que cerraron los servidores no es gran pista
podria ser king o kings 3? lei algo de que sus servidores chaparon.

Pero oliver no tenia derecho a postear su imagen, y las reglas dicen que tiene que postear el que posteo la anterior, ya que esa regla esta yo postie, ademas es de 12 horas en adelante, no es si pasaron las 12 horas completas

Te respondo por mp porque paso de desvirtuar
No, no se llama asi.

Pistas; Es un MMORPG Futurista, Sus servidores cerraron y era de la compañia NCSOFT.

Tabula Rasa

Tabula Rasa

¡Exacto!
Un juegazo que podia haber sido, pero... desgraciadamente, no fue asi.

Te toca

:'( Siento haber tardado dos horas en colocar mi juego oh dios chorra no me castigues  :uhh:

Lista de Juegos:

-SSX 3
-El Padrino
-Call of duty 5
- shufflepuck cafe.
-Dragon Ball Origins
- GTA III
-FIFA 09
- Call of Duy Black Ops
- Red Dead Redemption
- Counter Strike Source
- E.T
- Project Justice
- Monster hunter 3
- Tabula Rasa

Oh dios la de veces que he jugado en casa de mi amiga xd lo mejor era jugar con el nivel de sangre al máximo pero no me dejaba =(

Pistaka->
Fecha de lanzamiento: 2002
Deadly alliance.

Deadly alliance.

Nombre completo pleaaaseeeeeee
Joder mary, solo por no poner una d y el mortal kombat me la das por errada? ¬¬

mortal kombat deadly alliance

Asi cualquiera agarra el turno de cualquiera y se lo agarra, ya que sabe el nombre ¬¬

Joder mary, solo por no poner una d y el mortal kombat me la das por errada? ¬¬

mortal kombat deadly alliance

Asi cualquiera agarra el turno de cualquiera y se lo agarra, ya que sabe el nombre ¬¬

Hoyga no se irrite y haga bien las cosas.

Su turno.
Lista de Juegos:

-SSX 3
-El Padrino
-Call of duty 5
- shufflepuck cafe.
-Dragon Ball Origins
- GTA III
-FIFA 09
- Call of Duy Black Ops
- Red Dead Redemption
- Counter Strike Source
- E.T
- Project Justice
- Monster hunter 3
- Tabula Rasa
- Mortal kombat Deadly alliance

Quiero nombre completo de la version pal la version amaricana y la version japonesa con sus letras japonesas tambien :roto2:

Wii

Veo bikini dices wii, digo onechanbara bikini samuray squad y dices no.

Que gráficos tan raros xD... seguro que es de un videojuego xD?