¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD Seguramente no pero...
Mortal Kombat Deadly alliance.
Mortal Kombat Deadly alliance.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y así es como el post de Adivina el videojuego murió
Un minuto de silencio.
Un minuto de silencio.
Gracias PHO, por hacer morir el tema xDDD...
Como ya lleva una semana sin cambiar de juego, creo que es hora de que AL MENOS diga el nombre del juego y, que el primero en postearlo (el nombre) sea el siguiente en poner otro juego ¬¬
Vamos, que se muere xD
Como ya lleva una semana sin cambiar de juego, creo que es hora de que AL MENOS diga el nombre del juego y, que el primero en postearlo (el nombre) sea el siguiente en poner otro juego ¬¬
Vamos, que se muere xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
:/ es que no se si me da pena o otra cosa, pues no es mas ningún otro que Little Big Adventure, lo saco EA Games en 1994 para la pc y play station, y fue uno de los primeros juegos isometricos de tan buena calidad que salio a la fecha, la verdad estaba muy fácil para los vieja escuela o cualquiera que en su vida haya jugado con la ps1, en fin cedo mi turno a cualquier pringao que se adelante, yo la verdad con esto paso de este juego.
Antes todo esto era campo...
Va a salir en el 2011
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se parece a Hulk no? :arriquitaaun:
Solomon Grundy ¿no?
Es DC Universe Online xD
Sé discreto, la imágen tenía el nombre del personaje y de la página, así le caché xDDD
Es DC Universe Online xD
Sé discreto, la imágen tenía el nombre del personaje y de la página, así le caché xDDD
sigues xd.
no sabia que se llamaba asi por eso la puse xd
sigues xd.
Lo pongo mañana, no tengo tiempo xD
:/ es que no se si me da pena o otra cosa, pues no es mas ningún otro que Little Big Adventure, lo saco EA Games en 1994 para la pc y play station, y fue uno de los primeros juegos isometricos de tan buena calidad que salio a la fecha, la verdad estaba muy fácil para los vieja escuela o cualquiera que en su vida haya jugado con la ps1, en fin cedo mi turno a cualquier pringao que se adelante, yo la verdad con esto paso de este juego.
Venga pho no te lo tomes así a todos nos ha pasado, ponemos un juego y ni dios dice nada, al final tienes que dar la mitad del nombre para que alguien te diga lo evidente.
Lo pongo mañana, no tengo tiempo xD
Pues si no tienes tiempo pasa turno -_-, ya van más de 12 horas chavalín
- DC Universe Online
Pista: Fué lanzado en el 2000 en la PSX
- DC Universe Online
Hay ese juego lo jugaba de pequeño, no recuerdo como se llamaba se que es de LEGO
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hay ese juego lo jugaba de pequeño, no recuerdo como se llamaba se que es de LEGO
Lego Cities ???
Lo deln 100 parece un pene xd
iba a decir tiny tank pero me he acordado.. y tiny tank tiene muchos más graficos xD
No sé como lo advinaste pero... TE TOCA! D=
- DC Universe Online
- Team Buddies
Una fácil pues, salio para ps2. Quiero nombre exacto.
- Team Buddies
Una fácil pues, salio para ps2. Quiero nombre exacto.
Subo la foto en un rato mas por que ahora estoy en el colegio