¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

2 días  :o

Fallout
- Ratchet y Clank el tamaño importa
- Battlefield 2
- Silent Hill Origins
- Age of Mythology
- Bombastic
- Shep Dog n Wolf
- F.E.A.R. 2
- Uncharted 3: Drake's Deception
- Need for Speed World
- Magic: The gathering Duels of the Planeswalkers
- Medievil
- WWE Smackdown VS RAW
- Mass Effect Vrsion Delay.

PISTA: Último nº de grandísimo juego de carreras

Bueno amigo, ¿Hacemos un repaso en las normas?

Lista de juegos:

- Call of Duty Modern Warfare 2
- Red Dead Redemption
- Tu vieja en bragas 2 El Retorno

Como he comentado, la lista se limpiará cada mes, en este caso para ser más exactos el 19 de cada uno.

- Ahora obligatoriamente se tendrá que poner una pista al postear la imagen, da igual si es una letra del nombre o de qué compañía es, pero ha de ser algo relevante para que se tenga que empezar a buscar por algún sitio.

- También se tendrá que postear coherentemente y no decir chorradas porqué por ejemplo, MUCHAS veces y por tal de hacer subir el contador se postea cada burrada impresionante, me explico, te ponen un juego de coches tunning y tu contesta que podría ser God of War", antes de postear pensar un poco y buscar sobretodo.

- El tiempo de espera también se verá reducido para que no se tenga que estar todo un día esperando a otra iamgen, si un usuario adivina el juego y tarda 12 horas en postear otro perderá su turno y el que tendrá que hacerlo será el que posteó la última imagen.

NOTAS:

- Todos los mensajes que incumplan las normas anteriormente mencionadas serán eliminados, si se insite se reportarán como spam y se prodecerá a sancionar.

- A la hora de decir el juego se va a ser muy estricto con lo que escribáis, así que mejor antes de postear informaros bien si el juego tiene alguna relación con la imagen.
Dicho esto creo que ya está todo, si véis que algo falla o falta hacérmelo saber vía MP por favor.

Y ahora Matematicas.

12+12 = 24 HORAS + 24 HORAS = 48 HORAS En total 4 turnos.

ok Le tocaria Medicenbailarlo paso 12 horas RockLeeBl, paso otras 12 horas ( 24 horas ) Samprock (este usuario no cuenta, debido que no ha aceptado el juego) Janozero otras 12 horas  ( 36 horas ) .:m3g4m4n:. ( 48 horas ) le tocaria entoces según las normas que puso el Moderador Supersolrac Aomcastor

Asi que tu jeugo no cuenta, en todo caso se lo dire a Supersolrac, porque es que te pasas de guapo por la vida ( es un refan se refiere que tienes mucha cara ) porque todavia no has aceptado ni un juego y vas  poniendo los juegos asi porque asi.

Solo tenia que decir eso.

¡Saludos!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Bueno amigo, ¿Hacemos un repaso en las normas?
Y ahora Matematicas.

12+12 = 24 HORAS + 24 HORAS = 48 HORAS En total 4 turnos.

ok Le tocaria Medicenbailarlo paso 12 horas RockLeeBl, paso otras 12 horas ( 24 horas ) Samprock (este usuario no cuenta, debido que no ha aceptado el juego) Janozero otras 12 horas  ( 36 horas ) .:m3g4m4n:. ( 48 horas ) le tocaria entoces según las normas que puso el Moderador Supersolrac Aomcastor

Asi que tu jeugo no cuenta, en todo caso se lo dire a Supersolrac, porque es que te pasas de guapo por la vida ( es un refan se refiere que tienes mucha cara ) porque todavia no has aceptado ni un juego y vas  poniendo los juegos asi porque asi.

Solo tenia que decir eso.

¡Saludos!

Tú qué, ¿Vas intentado dejar mal a la gente cada 2 por 3?

Aunque ponga eso, pasadas las 12 horas puede postear quien quiera porqué si tenemos que esperar al último mataría el post muere por completo. Si no me crees lee unas cuantas páginas atrás y verás como todo el mundo ha ido posteando sin haber acertado.

A raíz de esta discusión cambio dicha norma y ahora cualquiera puede postear pasadas las 12 horas.

No más desvíos/discusiones, por favor.
xDDD ¿entonces me tocaría a mi? ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

xDDD ¿entonces me tocaría a mi? ._.

En teoría me toca a mí si puede postear cualquiera después de 12 horas, pero te cedo turno x]

Y el juego es exclusivo de PS3, no saldrá en otra consola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo pongo, pero el juego se sale de control xD...

- Fallout
- Battlefield 2
- Silent Hill Origins
- Age of Mythology
- Bombastic
- Shep Dog n Wolf
- F.E.A.R. 2
- Need for Speed World
- Medievil
- WWE Smackdown VS RAW
- Gran Turismo 5

Es para PC y de Valve, y si... tiene cosas del Counter Strike, no tiene modo de campaña, sólo multijugador xD.

Lo pongo, pero el juego se sale de control xD...

- Fallout
- Battlefield 2
- Silent Hill Origins
- Age of Mythology
- Bombastic
- Shep Dog n Wolf
- F.E.A.R. 2
- Need for Speed World
- Medievil
- WWE Smackdown VS RAW
- Gran Turismo 5

Es para PC y de Valve, y si... tiene cosas del Counter Strike, no tiene modo de campaña, sólo multijugador xD.

OMG! Yo lo tenia en la sala donde estudiaba informatica :juju:
Es Dragon Ball Z?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un Dragon Ball, pero tiene un nombre raro... quiero ese nombre xD... (hablo del juego xD), y si... está basado en el Z.

Es un Dragon Ball, pero tiene un nombre raro... quiero ese nombre xD... (hablo del juego xD), y si... está basado en el Z.

Dragon Ball tudokaichi o algo así? Jope me suena mogollón.
PD:: Checa mi mail.

Tampoco, recuerda que es del Valve

Tampoco, recuerda que es del Valve

Dragon ball strike? Naaaa Se que es de valve, he jugado pero no me acuerdo
Dragon Valve?
Dragon ball valve?

Pssss, investigalo xD...

Dragon ball z: series?

Dragon Ball Z: Earth Special Forces

Dragon Ball Z: Earth Special Forces

Te toca xD.

Su continuación saldrá este año.
killzone 2?

killzone 2?

No.
Uhmmmm... según veo, Turok tampoco es xD...

Uhmmmm... según veo, Turok tampoco es xD...

Ohh, ese era un juegazo... Pero no, no es ese.
Battlefield 2