¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy era un día normal... Hasta que mi impresora se ha vuelto patriótica.

He estado 45 minutos con el problema, hasta que he desistido.

Os cuento.

He ido a imprimir la portada de un trabajo de historia. Le he dado a imprimir, y me he ido a hacer otras cosas. Hasta ahí todo normal. Luego he vuelto a recoger la hoja y no era lo que yo habia imprimido...

Era una bandera de la Unión Europea a folio completo. Ejemplo:

La cola de impresión no tenía nada más a parte de mi trabajo, así que he pensado que sería algo que habría imprimido alguien antes. Dentro de lo raro, claro está. Porque en mi casa la gente no suele ir imprimiendo banderas de la UE a toda hora, pero bueno...

He vuelto a intentar imprimir la portada, y lo mismo. Así hasta ocho bonitas banderitas de la Unión Europea, pero que no quiero para nada.

Lo he vuelto a intentar, pero a la novena, ya no salía ni banderita ni nada. La impresora ha dejado de funcionar... Pero ha muerto homenajeando a la Unión Europea. Muy patriótica ella.

PD: Que nadie lo mueva a Zona Chorra, porque esto me ha pasado de verdad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
XD.!!!! ¿Qué modelo era?
HP nosequé.

Me he quedado sin portada, ahora a ver qué cojones hago para recuperarla, porque ya no imprime.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Te iba a decir que era un intento de asesinato claro por parte de chavez, por lo de su twitter, pero en vez de explotar la impresora se estropeo, pero no estamos en zona chorra  :chicle:

HP nosequé.

Me he quedado sin portada, ahora a ver qué cojones hago para recuperarla, porque ya no imprime.

xD enserio esto es la leche. Pero era de estas triple función? o una simple impresora... Esque yo tengo una triple función y a veces cuando cancelo algo de la lista de impresión se me queda pillado y como la apague no se enciende... Lo que hago es enchufar y desenchufar. Prueba aunque supongo que no servirá xD
Seguro que ha sido el Gobierno de Grecia, que quiere dejar claro quien le va a ayudar.

Seguro que ha sido el Gobierno de Grecia, que quiere dejar claro quien le va a ayudar.

LOL! Pues... mira había porahí unos hackers griegos que se colaron en el sistema de seguridad del CERN xD y la podían haber liado parda xD. Tio compadezcamonos un poco con VN que no puede imprimir su trabajo xD...
Bueno..
Murió e forma patriótica!

Se merece un minuto de silencio la muy pobre :S

Bueno... por lo menos fue eso y no una cara de chavez

ok ya..
Volviendo al tema...
No hace mucho escuche algo de un virus de imprecion :S
Que te imprimia una imagen de los roll Stones xddddd

Sera algo por el estilo? xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No es un virus, porque uso Mac y no hay ningun ordenador windows conectado a la red local.

Para mi que esta envirada xD
EDITO:

Intenta conectar la impresora con otra pc xD

No es un virus, porque uso Mac y no hay ningun ordenador windows conectado a la red local.

Nunca dije que el virus era de windows...
xddddd

Ese vino junto con el virus de los iphones

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Probaste a imprimir una imagen de la bandera de la UE?

¿Probaste a imprimir una imagen de la bandera de la UE?

? Para qué? si ya lo hacía solo xD... Haberle puesto a imprimir una bandera comunista y de la paranoia se volvía cuerda otra vez xD

? Para qué? si ya lo hacía solo xD... Haberle puesto a imprimir una bandera comunista y de la paranoia se volvía cuerda otra vez xD

Por eso, ¿qué hubiera salido?
Sería algo así como dividir 0/0
Tu impresora es todo un enigma... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nunca dije que el virus era de windows...
xddddd

Ese vino junto con el virus de los iphones

Ya, pero sólo hay virus para windows.
Al no ser que seas imbécil, busques un programa que haga X cosa mala para Mac, te lo bajes, le des poderes de administración y lo ejecutes.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, un gilipollas se te adelanto.

¡Que impresora tan patriótica tienes!
Que si no es un tema chorra, es así, igualito...
Te aconsejo que intentes imprimir en otro ordeandor. Quien sabe, puede ser un bug del sistema operativo.
Yo lo arreglaba a patadas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻