¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Boca, superior a Independiente, ganó el clásico por 2-3 y dejó prácticamente sin chances de salir campeón a su rival.

Por fin Boca va tomando un nuevo rumbo: desde que cambió de DT, 4 partidos jugados, tres ganados y 3 goles recibidos.

Básicamente hago este hilo como venganza de esto: http://www.habbos.es/forum/?topic=25175 >:D

INDEPENDIENTE 2 BOCA 3 CLAUSURA 2010 HQ

Y bueno, si bien hubo algunos errores defensivos, los golazos de Monzón (Jadero, defensor :jumm:), Palermo (de espaldas al arco) y Mouche (de zurda desde afuera en una gran maniobra) le permitieron a Boca darse el lujo de bajar a Independiente. Ahora, con chances claras quedan Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors. Ah, y Riquelme, para sacarse el sombrero y aplaudirlo. PARTIDAZO.
que coño que casi que no xDDD después de la mala racha que tuvo.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Soy de Independiente y hay que admitir de que merecieron ganar e_é.

Soy de Independiente y hay que admitir de que merecieron ganar e_é.

Boca merece ese partido y muchos otros, es un equipo persistente, y con jugadores muy talentosos.

L.G.A.R.S

Boca merece ese partido y muchos otros, es un equipo persistente, y con jugadores muy talentosos.

Lástima que tienen una defensa muy mala..

Lástima que tienen una defensa muy mala..

Más o menos. Muñoz es buen defensor, Monzón dentro de todo también, aunque yo lo pondría más como volante por izquierda. Ibarra y Morel la verdad es que ya no tienen nivel para Boca.

que coño que casi que no xDDD después de la mala racha que tuvo.

Sip Ya empieza de a poco a tomar un nivel más alto. García hoy atajó la primera pelota volando que le vi hasta ahora, es un buen avance xd

Y la mejor fue la perlita de Palermo: a los 20' del PT entró un perro a la cancha, y la hinchada de Independiente gritaba que Palermo era igual al perro. Después, cuando Martín les hizo ese gol de espalda se callaron todos. xDDDDD
Palermo es un exelente jugador, además de que sabe jugar en equipo.

L.G.A.R.S
Una pregunta, vas a poner solo las veces q Boca gana? Jajaj, ya se termina el torneo, hay q escaparle al fondo de la tabla xd.

Una pregunta, vas a poner solo las veces q Boca gana? Jajaj, ya se termina el torneo, hay q escaparle al fondo de la tabla xd.

Pongo los partidos interesantes. Si vieras arriba, puse cuando boca perdio 2-1 con Independiente el año pasado. Hay partidos que Boca gana que ni los pongo porque resultan aburridos.

El tema es que al ser antiboca te molesta que lo haga, es más, te molesta ver a Boca ganar, y eso ME ENCANTA XDDDDDDDD

Nos vemos en la A, cuando puedan jejejej
Si Juan pone cuando boca gana, es porque le enorgullese, al igual que a mi

PD: Juaann viste el MP coño xD

L.G.A.R.S

Si Juan pone cuando boca gana, es porque le enorgullese, al igual que a mi

Y pongo cuando pierde, o cuando gana tampoco lo hago... posteo los partidos que pueden resultar interesantes, o bien, entretenidos.