¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos, ya casi cumplo años (20 junio, para q lo tengan en cuenta xD) pero hoy vi unos audifonos espectaculares de skullcandy, ya los había visto x internet pero no los encontre en Bogota y pues hoy vi una tienda de esta marca y le dije a mi mama y ella me dijo q me podia adelantar el regalo y pues estoy indeciso entre:

Hesh green black (1)

o los ...

Hesh cyan print (2)

Porfabor, voten a conciencia xd

PD: si esta encuesta no va aca por favor me la mueven ? Gracias  :pp:

Mia San Mia
El primero (Hesh green black ) me gusta mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda alguna el primero, estan muy guapos *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero me gusta más
A pues... AMí me gusta más el segundo... xd Igualmente el primero no está mal..
A mi me gustan los cascos(como se llaman en málaga) al estilo retro.

Pero no con cable xD

Pero si son 2 de esos pues prefiero los verdes aunque combinan menos... xD según tio mira tu vestuario... yo esque voy combinando ropas xD...
PD: Son bluetoot?

Bueno amigos, ya casi cumplo años (20 junio, para q lo tengan en cuenta xD) pero hoy vi unos audifonos espectaculares de skullcandy, ya los había visto x internet pero no los encontre en Bogota y pues hoy vi una tienda de esta marca y le dije a mi mama y ella me dijo q me podia adelantar el regalo y pues estoy indeciso entre:

Hesh green black (1)

o los ...

Hesh cyan print (2)

Porfabor, voten a conciencia xd

PD: si esta encuesta no va aca por favor me la mueven ? Gracias  :pp:

yo me cojeria los dos asi depende como vayas te pones unos o otros x)

A mi me mola más el segundo pero... Para gustos colores!

A mi me mola más el segundo pero... Para gustos colores!

Hombre!!! como tu poraquí! PD: soy tinin.

Pues lo dicho tio coje los que mas combines con tu armario..
El primero, sin duda alguna.
El primero, aunque el segundo tambien esta bueno.
Esto v por colores si te gusta el color verde pillate el de verde si te gustan con mas colores pillate el otro.

Como yo AMO el verde prefiero el verde xD
El primero, está muy bien  :laugh: parece de Rock/Metal. El segundo parece Electrónica/Pop por así decir xd.
Como dije, el primero. Cada uno como lo ve.
Creo que esos no son audifonos, si no cascos, los audifonos son para escuchar mejor xd.

El primero me encanta.

PD: Son bluetoot?

No  :pp:

Aca se le dicen audifonos a estos tambien, nada de cascos xD

Y lo de los colores me da =, tengo ropa negra mas que todo

Mia San Mia
Perdon doble post

Me convencieron, voy a comprar esos (bueno ... mi mama) pero con mi dinero voiy a comprar estos:

http://i39.tinypic.com/2ue4j6x.png

PD: Alguien sabe cuando Hz tiene los audifonos de los apple ???

Mia San Mia

PD: Alguien sabe cuando Hz tiene los audifonos de los apple ???

O_O cuales? eso variará no? y tambien lo fuerte que pongas tu la musica xD
Mi cumple es dentro de poco y mi madre me compró estos cascos:

Ya sé que no molan mucho, pero tienen algo en especial: son para el ordenador y mi output de sonido está rota, por lo que no puedo poner auriculares y estos cascos son a través de USB

O_O cuales? eso variará no? y tambien lo fuerte que pongas tu la musica xD

Cuales ? los basicos los que vienen con el ipod touch q no son muy diferentes a los del nano y lo fuerte que pongas la musica no tanto, los audifonos tienen determinaods hz, no saben ?

Mia San Mia
Me gustó mucho el segundo, tiene estilo y es de mi estilo, quizás por eso.

Pero hey, todo va en el gusto de uno, te debe gustar a ti, no a los demás. Va en tu comodidad y en estar a gusto con ellos, elige el que más te guste y simplemente disfrútalos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?