¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas...
Estuve buscando para ver si se le podía colocar GPS a un celular que no traía tecnología GPS.
La mayoría me dijeron que era imposible colocarle GPS a un celular sin Señal GPS.
Yo tengo un LG KP570 Cookie orita y pues... Es como quien dise.. La imitación perfecta del iphone XDDD
Bueno..
Esta Aplicación esta dedicada para celulares con java. Se llama GMaps (Google Maps).
Aquí están todas las versiones:
http://wap.mgmaps.com/index-all.html
para el que tenga un celular LG TouchScreen (Por ej el mio) Les dará una versión premium del programa
Obviamente... necesita aceso a internet y esto es igual a que consume saldo. Pero aveces es necesario tener un GPS
Aquí les dejo un link de un tutorial a seguir:
http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/903066-crear-mapas-gmaps-mobile-gps-todos.html
Les recuerdo que este funciona EN TODOS LOS CELULARES CON JAVA, Lo único que trae una versión especial para celulares LG de TouchScreen o Iphones.
Si el programa les viene en ingles (Lo mas seguro) Podrán descargarse desde su mismo programa ejecutado en el celular un plug para cambiarlo de idioma.
Saludos.
Espero que les sirva.
Estuve buscando para ver si se le podía colocar GPS a un celular que no traía tecnología GPS.
La mayoría me dijeron que era imposible colocarle GPS a un celular sin Señal GPS.
Yo tengo un LG KP570 Cookie orita y pues... Es como quien dise.. La imitación perfecta del iphone XDDD
Bueno..
Esta Aplicación esta dedicada para celulares con java. Se llama GMaps (Google Maps).
Aquí están todas las versiones:
http://wap.mgmaps.com/index-all.html
para el que tenga un celular LG TouchScreen (Por ej el mio) Les dará una versión premium del programa
Obviamente... necesita aceso a internet y esto es igual a que consume saldo. Pero aveces es necesario tener un GPS
Aquí les dejo un link de un tutorial a seguir:
http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/903066-crear-mapas-gmaps-mobile-gps-todos.html
Les recuerdo que este funciona EN TODOS LOS CELULARES CON JAVA, Lo único que trae una versión especial para celulares LG de TouchScreen o Iphones.
Si el programa les viene en ingles (Lo mas seguro) Podrán descargarse desde su mismo programa ejecutado en el celular un plug para cambiarlo de idioma.
Saludos.
Espero que les sirva.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Chocalas! también tengo ese celular, pero gastarme el saldo en Internet paso xdddd, pero igual buen aporte :), quizás algún día lo intente
PD: Muy cierto la imitación perfecta del iPhone e_e XDD
PD: Muy cierto la imitación perfecta del iPhone e_e XDD
Muchas gracias, lo andaba buscando para mi padre. Ya se lo comentaré.
+1
+1
Alguieen qe me ponga un tuto para baajar uno para
mi iphone ?
esq la vdd nose ni q onda xd
mi iphone ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo distintos gps (2) en mi HTC aparte del google maps y va muy bien el google maps, lo uso bastante y ahora sobre todo estando de vacaciones
PD: Algunos tlfs vienen con aplicacion instalada del google maps en el telefono como el mio. :juju:
El iphone no tiene? jaskjdaksjak
PD: Algunos tlfs vienen con aplicacion instalada del google maps en el telefono como el mio. :juju:
Alguieen qe me ponga un tuto para baajar uno para
mi iphone ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo distintos gps (2) en mi HTC aparte del google maps y va muy bien el google maps, lo uso bastante y ahora sobre todo estando de vacaciones
Puess tiene los mapas pero no tengo uno que me diga
la ruta mas corta y asi xd osea es MAPAS y no GPS
No marca la ruta ni nda d eso
Puess tiene los mapas pero no tengo uno que me diga
la ruta mas corta y asi xd osea es MAPAS y no GPS
No marca la ruta ni nda d eso
Que mal, el nuevo iphone de mi tio le marca todo pensaba que los otros vendrian con mas cosas :S