¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
enchule el codigo para ingresar cual es la ultima placa y que de ahi scanee un cierto rango de placas xD
esto fue lo ke me arrojo segun el log ke ise ayer

###AU###

###BR###
BR064,BR065,BR066,BR067,BR068,BR069,BR070,
###CH###

###DE###

###DK###

###ES###

###FI###

###FR###
FR060,
###IT###

###NL###
NL036,
###NO###

###SE###
SE007,SE008,
###SG###

###UK###

weno, luego enchulo el otro scanner y lo pongo aki
estoy buscando un compilador de python para hacerles la vida mas facil :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

enchule el codigo para ingresar cual es la ultima placa y que de ahi scanee un cierto rango de placas xD
esto fue lo ke me arrojo segun el log ke ise ayer

###AU###

###BR###
BR064,BR065,BR066,BR067,BR068,BR069,BR070,
###CH###

###DE###

###DK###

###ES###

###FI###

###FR###
FR060,
###IT###

###NL###
NL036,
###NO###

###SE###
SE007,SE008,
###SG###

###UK###

weno, luego enchulo el otro scanner y lo pongo aki
estoy buscando un compilador de python para hacerles la vida mas facil :B

Sí, es que cuando trabajas con las placas que llevan UK###, ES###, etc... Es mucho más sencillo porque no son tantas combinaciones posibles, o sea tu sabes que el máximo por ese rango sería UK999 por ejemplo, pero también estás consciente de que falta mucho para llegar a esa cifra, así que con ponerle 300 o 500 basta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, es que cuando trabajas con las placas que llevan UK###, ES###, etc... Es mucho más sencillo porque no son tantas combinaciones posibles, o sea tu sabes que el máximo por ese rango sería UK999 por ejemplo, pero también estás consciente de que falta mucho para llegar a esa cifra, así que con ponerle 300 o 500 basta.

eso hace mi programa, eliges cuanto es el rango
yo lo hago con 12 placas xD, asi desde la ultima ke encontre + 12 es lo ke buscará
ahora estoy haciendo el Scanner de las placas {letra}{letra}{numero} ke me faltaban pa mi lista XD

eso hace mi programa, eliges cuanto es el rango
yo lo hago con 12 placas xD, asi desde la ultima ke encontre + 12 es lo ke buscará
ahora estoy haciendo el Scanner de las placas {letra}{letra}{numero} ke me faltaban pa mi lista XD

Pero el rango lo colocas por ejemplo al arrancar el programa o antes de compilarlo?, o sea, es que como decías que enseñarías como editar el source para esto :P!

Bueno, yo este fin que lo tengo libre ((creo)) pienso estudiar el Python xD, así que cualquier laguna que tenga espero me la aclares xD

Pero el rango lo colocas por ejemplo al arrancar el programa o antes de compilarlo?, o sea, es que como decías que enseñarías como editar el source para esto :P!

Bueno, yo este fin que lo tengo libre ((creo)) pienso estudiar el Python xD, así que cualquier laguna que tenga espero me la aclares xD

el rango lo pones tu al iniciar el programa
primero te pregunta el rango y luego te pregunta la ultima placa de cada hotel xD

ahora hice un scanner de placas [letra][letra][0][0][numero entre 0 y 1] para completar mi lista :B
va rapidisimo, lo puse hace menos de 5 minutos y ya voy en la UA001

el rango lo pones tu al iniciar el programa
primero te pregunta el rango y luego te pregunta la ultima placa de cada hotel xD

Ahhh okss Así es mucho mejor, que el usuario pueda elegir lo que quiere mostrar/buscar (como mi Habbo Info xD).

ahora hice un scanner de placas [letra][letra][0][0][numero entre 0 y 1] para completar mi lista :B
va rapidisimo, lo puse hace menos de 5 minutos y ya voy en la UA001

Me dices que número va entre 0 y 1 sin ser decimal? xD!!

O sea que realmente buscas de 000 a 009? o hasta donde xD

busca numeros enteros (0 y 1)

EJ:
AA000
AA001
AB000
AB001
AC000
AC001

hasta el ZZ001
y si encuentra algo yo sigo buscando del 00 hasta el ke encuentre

busca numeros enteros (0 y 1)

EJ:
AA000
AA001
AB000
AB001
AC000
AC001

hasta el ZZ001
y si encuentra algo yo sigo buscando del 00 hasta el ke encuentre

Ahhh ok... Pero yo pienso que más rápido deberías hacer que haga todo y guarde en una base de datos los que ya miró..

function existe_archivo($url) {
    $cabeceras = @get_headers($url);
    return is_array($cabeceras) ? preg_match('/^HTTP\\/\\d+\\.\\d+\\s+2\\d\\d\\s+.*$/',$cabeceras[0]) : false;

Va para archivos externos también...
Le pregunté a Gerard y me dijo que si que va... preguntale tu mismo :angel:
el log de hoy xD

###AU###

###BR###

###CH###

###DE###

###DK###

###ES###

###FI###

###FR###

###IT###
IT033,IT034,IT035
###NL###

###NO###

###SE###

###SG###

###UK###

creo ke alguien ya posteo las nuevas placas, asi que a la mierda :cz:
las voy a agregar a mi lista XD

function existe_archivo($url) {
    return is_array($cabeceras) ? preg_match('/^HTTP\\/\\d+\\.\\d+\\s+2\\d\\d\\s+.*$/',$cabeceras[0]) : false;

Va para archivos externos también...
Le pregunté a Gerard y me dijo que si que va... preguntale tu mismo :angel:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando tu aplicas "function" le puedes dar el nombre que quieras a la función, no es que se llame así. La función real que estás utilizando es get_headers() que lo que hace es devolverte en array las cabeceras que realices con HTTP Post o Get xD y el @ es para que no muestre los mensajes de error, sino para que tú lo pongas por predeterminado. Y cuando me dijiste "existe_archivo" yo creí que te referías a la función file_exists() que solo funciona para archivos locales.

PD: Ronnyldinho se ve que es bueno en php.

xDDD si se lo dije a gerald que me lo hizo el weon ese xD me ha agregado en el msn y me dijo que trabaja para www.tuenti.com LOL
Bueno, allá te cree un código simple para que puedas usarlo, pero lo postearé acá igual por si no lo llegas a ver:

Hola,

Como es para saber si una placa en Habbo existe o no, puedes usar este código que acabo de hacer basándome en la ayuda de Ronny, usando el get_headers().

<?php
$url = "http://ejemplo.com";

if(empty($cabeceras[0])){
echo "No existe";} else { echo "Existe"; }
?>

El get_headers() hace en array las cabeceras de un sitio web (usando HTTP Request), entonces hasta donde tengo entendido, si una web no existe no aparecerá ninguna cabecera. Peroo, si intentas hacerlo con una web que tenga una redirección a página de error (por ejemplo, si pusieras http://habbo.es/parangaricutirimicuaro) te llevará a una página de error personalizada por Habbo, en ese caso sí aparecerán las cabeceras, pero para efecto de escanear placas, te será útil ya que no aparecerán.

if(empty($cabeceras[0])) indica que si el $cabeceras[0] está vacío, te mostrará que no existe y si no está vacío, te mostrará que Existe.

Saludos

Oh gracias, voy a intentar 'mejorarlo' para que me diga solo las que existen B:

Oh gracias, voy a intentar 'mejorarlo' para que me diga solo las que existen B:

Yo voy a tratar de modificar el código que hiciste porque creo que ví unas cosas raras ahí xD... Y si sale bien te lo comento.