¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito toda vuestra ayuda, porque tengo un problema de los MUY gordos (al menos para mi).

Por una cuestion que no viene al  caso, tuve que eliminar del sistema ,el Windows Media Player, pero en vez de ir a Agregar o Quitar programas,elimine la carpeta del Windows Media Player. Al volver a instalarlo me dice que ya hay un programa del Windows Media Player instalado,y si voy al Agregar o quitar programas de Windows no me lo pone, como si estuviera enteramente desinstalado. espero que tengais alguna buena idea de esas que se os viene de vez en cuando y me ayudeis a resolver este problema favorablemente. Ya que necesito el Windows Media player instalado en mi ordenador.

PD- Restaurar sistema no funciona,ya que no he cambiado la configuaracion al haber eliminado la carpeta,si lo hubiera eliminado desde quitar o agregar programas,quizas funcionara esa opcion,pero este no es el caso.
Mmm... mira a ver si en Agregar y desinstalar programas te sale aún el programa, y si tienes suerte, lo desinstalas.

Sino... puedes escribir a Microsoft. Yo acudí al servicio técnico una vez y tal, y son muy majos. Es más, se centran en tu caso un montón, hasta decir que en 3 días si no has respondido al email, te lo dan por solucionado, pero si respondes que aun no está arreglado, te ayuda y te ayudan... xd
Prueba a reinstalar el programa. Esa función está pensanda para corregir errores de instalación, supongo que en tu caso serviría. Repondría los archivos borrados.
Buscaa, buscaa el programa por cualqier equinita del ordena 8)


Mmm... mira a ver si en Agregar y desinstalar programas te sale aún el programa, y si tienes suerte, lo desinstalas.

Sino... puedes escribir a Microsoft. Yo acudí al servicio técnico una vez y tal, y son muy majos. Es más, se centran en tu caso un montón, hasta decir que en 3 días si no has respondido al email, te lo dan por solucionado, pero si respondes que aun no está arreglado, te ayuda y te ayudan... xd


Ahi, Ahi, Ahi, Ahi se ve quien es quien te ayuda y quien es quien pasa de ti.

Y no miro a nadie, Mac..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Restaruar Sistema.
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar Sistema.
Solo tienes que elegir que se restaure al dia anterior y el ordenador quedará tal y como estaba ayer.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te recomiendo, que aparte de lo que te digamos aquí, pruebes en google de buscar

"Problemas con Window media player" o cosas así, porque igual das con casos de gente que le ha pasado lo mismo que tu o te pueden ayudar también si no te funciona nada de lo de aquí...

Aunque lo de Namu parece muy convincente, antes de tocar nada pregunta.

PD: vn, no te necesitamos gracias xDDD
1. Usa iTunes.

2. Usa CCleaner, borra la entrada del registro de instalación de Windows Media Player y reintenta instalarlo.

PD: Uy... No has acertado, lob. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

1. Usa iTunes.

2. Usa CCleaner, borra la entrada del registro de instalación de Windows Media Player y reintenta instalarlo.

PD: Uy... No has acertado, lob. xD


Lo has entendido mal, no te necesitamos siempre y cuando vengas a restregarnos tu mac y ha decir que es lo que tiene usar windows...

Para todo lo demás... mastercard


1. Usa iTunes.

2. Usa CCleaner, borra la entrada del registro de instalación de Windows Media Player y reintenta instalarlo.

PD: Uy... No has acertado, lob. xD


Lo has entendido mal, no te necesitamos siempre y cuando vengas a restregarnos tu mac y ha decir que es lo que tiene usar windows...

Para todo lo demás... mastercard


Nene, lo he releido (por si acaso) y lo he entendido perfectamente. También he explicado la solución como toca.

ÀQuien ha restregado su Mac?
A ver... CCleaner es un programa de Windows, y "una entrada del registro de instalación" es de Windows también.
Más que nada porque eso en Mac no pasa, así que no es necesario instalar así las cosas. xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo mas acertado segun veo es lo de :vn:: ( CCleaner) asi que lo probare inmediatamente. Ya os contare.

Pd-Nada el Ccleaner no me vale para esto pero voy a comprobar una cosa.



1. Usa iTunes.

2. Usa CCleaner, borra la entrada del registro de instalación de Windows Media Player y reintenta instalarlo.

PD: Uy... No has acertado, lob. xD


Lo has entendido mal, no te necesitamos siempre y cuando vengas a restregarnos tu mac y ha decir que es lo que tiene usar windows...

Para todo lo demás... mastercard


Nene, lo he releido (por si acaso) y lo he entendido perfectamente. También he explicado la solución como toca.

ÀQuien ha restregado su Mac?
A ver... CCleaner es un programa de Windows, y "una entrada del registro de instalación" es de Windows también.
Más que nada porque eso en Mac no pasa, así que no es necesario instalar así las cosas. xDDDDD


Lo tenias que hacer... lo tenias que hacer.... xDDDDD

Es superior a ti, te supera xD





Lo has entendido mal, no te necesitamos siempre y cuando vengas a restregarnos tu mac y ha decir que es lo que tiene usar windows...

Para todo lo demás... mastercard


Nene, lo he releido (por si acaso) y lo he entendido perfectamente. También he explicado la solución como toca.

ÀQuien ha restregado su Mac?
A ver... CCleaner es un programa de Windows, y "una entrada del registro de instalación" es de Windows también.
Más que nada porque eso en Mac no pasa, así que no es necesario instalar así las cosas. xDDDDD


Lo tenias que hacer... lo tenias que hacer.... xDDDDD

Es superior a ti, te supera xD



Que querias que hiciera Lob era lo que mejor pinta tenia.

        PD-por cierto es muy bueno el programa este ::vn:: gracias, me lo quedo para otros momentos.


Seguir poniendo ideas que las necesitoooo

Restaruar Sistema.
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar Sistema.
Solo tienes que elegir que se restaure al dia anterior y el ordenador quedará tal y como estaba ayer.

Saludos,

Haz esto y como lo jodiste ayer,lo restauras a 2 dias antes.Funciona y no pasa nada malo,simplemente el ordenador se te quedará como hace 2 dias,con los mismos programas instalados etc.Asi simplemente lo desinstalas bien o simplemente no lo desinstalas o si no quieres restaurar por algun asunto ok.

Saludos,yo tambien iba a decir CCleaner

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Necesito toda vuestra ayuda, porque tengo un problema de los MUY gordos (al menos para mi).

Por una cuestion que no viene al  caso, tuve que eliminar del sistema ,el Windows Media Player, pero en vez de ir a Agregar o Quitar programas,elimine la carpeta del Windows Media Player. Al volver a instalarlo me dice que ya hay un programa del Windows Media Player instalado,y si voy al Agregar o quitar programas de Windows no me lo pone, como si estuviera enteramente desinstalado. espero que tengais alguna buena idea de esas que se os viene de vez en cuando y me ayudeis a resolver este problema favorablemente. Ya que necesito el Windows Media player instalado en mi ordenador.

PD- Restaurar sistema no funciona,ya que no he cambiado la configuaracion al haber eliminado la carpeta,si lo hubiera eliminado desde quitar o agregar programas,quizas funcionara esa opcion,pero este no es el caso.



¿que parte de Restaurar sistema NO funciona no entiendes? xDDDD  aún así muchas gracias pero,no me sirve.

Crees que no lo he probado,he probado TODO lo que me habeis dicho y nada.


Prueba a reinstalar el programa. Esa función está pensanda para corregir errores de instalación, supongo que en tu caso serviría. Repondría los archivos borrados.


cierto el problem es que no me da esa opcion igual me descargo otro windows Media a ver si funciona...
Upsss, xDDD no leí el PD.Prueba a instalar una version mas antigua a ver.Si no te deja pues ya no se que podrás hacer.Prueba a desfragmentar si tienes tiempo,a lo mejor no sirve de nada pero nunca viene mal xDDDD
Vacia papelera de reciclaje,mira procesos...

Prueba xD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Restaruar Sistema.
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar Sistema.
Solo tienes que elegir que se restaure al dia anterior y el ordenador quedará tal y como estaba ayer.

Saludos,


Eso es algo que no sabia !

Hola, profe de informatica xD 8)




Prueba a reinstalar el programa. Esa función está pensanda para corregir errores de instalación, supongo que en tu caso serviría. Repondría los archivos borrados.


cierto el problem es que no me da esa opcion igual me descargo otro windows Media a ver si funciona...


Un dia inventaron la opcion de editas, y de citar varias veces en un mismo mensaje..

Llamo a darck para que te enseñe un poco de informatica?

xD


Por lo demas, ARRIBA WINDOWS ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa pintal mal..

Estoy explorando todo el sistema en busca de Registros o carpetas y cosas asi del windows Media Player, para eliminarlos y si esto no funciona, me temo que no podre instalar un windows Media player, hasta que saquen una version 12 como minimo. (No me deja instalar la version 11 ni anteriores) ya que tengo (segun él) una version igual o posterior ya instalada.
Para que lo necesitass???

Si es para mezclar musica y eso puedes descargarte el Virtual Dj.. tb es muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como hagas eso de borrar los archivos relacionados con ese programa, te puedes cargar el sistema y otros programas. Hay archivos compartidos entre programas.
Tocar el registro es muy peligroso,asi que cuidado.De todos modos con CCleaner creo que es el registro se mira y se eliminan cosas.Y como dice Cj,cuidadin con algnas cosas por que no solo son de Window Media y te estropean otras, y al final buscando oslucion para una cosa rompes otra y asi entrariamos en un bucle infinito.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻