¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola!
Lo primero de todo antes de decir nada, no sé si este tema va a aquí... porque no sé si el Counter Strike 1.6 No Steam es considerado como un videojuego.
Bueno el caso es que se me borró el CS y me lo descargué de nuevo, por lo cual perdí toooooodos los servers que tenía y por supuesto, no me acuerdo de la IP de ni uno solo...
He estado buscando por Internet varios servidores, concretamente de los tres tipos que me gustaban:
Normal
GunGame
Zombies
pero solo he encontrado UN solo server y gracias a dios, tenia poco ping por lo cual no me kikean...
Quisiera pedir (si no es mucho) que quien tubiera al alcance unos cuantos servers españoles ya sean del tipo que sean y que estén activos que por favor los postee, se lo agradecería bastante...
Nada más, era eso :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tengo, pero argentinos... Buscá en GameTracker, es una página que tiene los servers online en el momento. Podés buscar por países.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchisisisimas gracias, era lo que buscaba, gracias de nuevo :PPPP!
Usuario
McPollo
Yo saco servidores de esta web
http://www.gametracker.com/search/cs/ lamentablemente hay pocos españoles xd, pero e todas maneras sirven ya que hay bastantes XD