¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
A ver, estoy buscando el título de una película, el problema es que solo me acuerdo del trailer un poco. Espero que me podáis ayudar.

En el trailer salía un hombre que acababa de llegar a su casa, y se encuentra la entrada de su casa con bidones y cajas, y encima de ellos, documentación falsa. Recibe una llamada de un desconocido que le dice: La SWAT va a entrar en su casa dentro de 10 segundos, salga por la ventana...

Le detienen y le dejan en un piso de un rascacielos, esta solo, recibe otra llamada del desconocido: Una grúa va a impactar en 5 segundos, échese a suelo. Se echa y se salva por los pelos, una grúa de construcción arrasa con todo.
Esto recuerda a la primera de Matrix xd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es esta:
Wanted (Se busca) - Tráiler español


Huuy no, ya me acordé, no es esa pero me acuerdo de el trailer, dejame buscarlo bien que tampoco me acuerdo de cual es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si la he visto y no es wanted xddd aver ni yo me acuero el nombre talvez sea Telephone ya que el tipo recibia todo, absolutamente todo por un telefono dependia del telefono o celular xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la de Shia LaBeouf, se llama Eagle Eye xDDD Acá en méxico la tradujeron a Control Total creo xDDD.

Acá esta el trailer:

'Eagle Eye' Trailer (2008)

Es la de Shia LaBeouf, se llama Eagle Eye xDDD Acá en méxico la tradujeron a Control Total creo xDDD.

Acá esta el trailer:

'Eagle Eye' Trailer (2008)

Simon es esa!
Ya me habia quedado con la intriga...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola,
A ver, estoy buscando el título de una película, el problema es que solo me acuerdo del trailer un poco. Espero que me podáis ayudar.

En el trailer salía un hombre que acababa de llegar a su casa, y se encuentra la entrada de su casa con bidones y cajas, y encima de ellos, documentación falsa. Recibe una llamada de un desconocido que le dice: La SWAT va a entrar en su casa dentro de 10 segundos, salga por la ventana...

Le detienen y le dejan en un piso de un rascacielos, esta solo, recibe otra llamada del desconocido: Una grúa va a impactar en 5 segundos, échese a suelo. Se echa y se salva por los pelos, una grúa de construcción arrasa con todo.



Yo la estube buscando por mucho tiempo jamas supe como se llamo, gracias alfredo. :l:

Es la de Shia LaBeouf, se llama Eagle Eye xDDD Acá en méxico la tradujeron a Control Total creo xDDD.

Acá esta el trailer:

'Eagle Eye' Trailer (2008)


I  :l: you

Llevaba mucho buscándola, no pude ir al cine a verla... Hace unos días me acordé y posteé por si alguien la conocía.
Gracias Alfredo  ;)  ;)  ;).

I  :l: you

Llevaba mucho buscándola, no pude ir al cine a verla... Hace unos días me acordé y posteé por si alguien la conocía.
Gracias Alfredo  ;)  ;)  ;).


No problem xDDD

Esta muy buena por cierto, al menos a mi me gusto mucho xd